“No me Ofendo y No Más Lucifer.” - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“No me Ofendo y No Más Lucifer.” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 13 de Julio, 2019.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “No me Ofendo y No Más Lucifer.”

Mensaje recibido por George Barnard.

George: “Pienso que podría haberte ofendido la última vez que hablamos.”

El Escriba: “En todo el tiempo que te he conocido, lo cual son muchos años más que los que tú Me has conocido a Mí, tú nunca Me has ofendido. Verás, como un Hijo de Todo-lo-que-Es en todos Sus universos, no puedo ser más ofendido por ti que lo que puede Él o Miguel. Corresponde a los Dioses conocer la verdadera razón por la cual tú haces lo que haces, o dices lo que dices, antes de hacerlo o decirlo. Sí, e incluso si quisieras ofendernos, nosotros simplemente no podríamos ser ofendidos.

“Verás, mi amigo, nosotros creamos el patio de juegos del espacio-tiempo, y los colocamos a todos allí para que experimentaran la vida mortal. Ustedes no pueden saber lo que sabemos nosotros, deben descubrirlo en el tiempo y Nosotros, los Ajustadores del Pensamiento, por lo menos por un tiempo, experimentamos la vida con ustedes. Para todos ustedes, con el tiempo, ser como nosotros es lo que buscamos, y mientras tanto tomamos lo que obtenemos, sin ánimo de ofender. Los Dioses son vuestros verdaderos ejemplos en la vida: todos amorosos, comprensivos y pacientes.

“Es mi opinión profundamente sentida que tanto en nuestras publicaciones del Grupo de Progreso 11:11 como en nuestras conversaciones privadas, la mención de la sórdida Rebelión de Lucifer ha sido, Mmm … hecha hasta el cansancio. Y sí, la vida en este planeta es dura. Y como ustedes dicen a menudo: ‘ya sabemos esto’, y Yo lo reconozco también. De todas formas, las recompensas están en consonancia con la dureza de existir en este planeta. Entonces, digamos que esto es Urantia, distinto de cualquier otro dulce y feliz mundo; y veamos si todos lo lograremos o será un fracaso.

George: “Ok. Tomarlo con calma.”

El Escriba: “Precisamente. Les aseguro que este planeta es visto por muchos celestiales profundamente involucrados, como uno de los viveros más exitosos para producir vidas eternas útiles y que muchos, verdaderamente muchos gigantes espirituales con su ‘certificado de nacimiento’ de Urantia (Él hizo reír al receptor) están en su camino para convertirse en los más valiosos Asesores, Príncipes, Embajadores y Asistentes de los universos del espacio profundo que el Padre poblará. Algún día ustedes no tendrán más que alabanzas por el campo de pruebas accidental que fue Urantia.

“Que te vaya bien. Soy el Escriba de Damasco.”

George: “Gracias Maestro. Vuelve pronto.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply