“¡Reclamen sus Superpoderes!” - Maestra Trinitaria Uteah

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18578
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Reclamen sus Superpoderes!” - Maestra Trinitaria Uteah

Post by Sandy » Tue Aug 06, 2019 11:46 pm

Oregón, USA, 29 de mayo, 2019.
Maestra Trinitaria Uteah.
Tema: “¡Reclamen sus Superpoderes!”

Mensaje recibido por Agnès.

“Pentecostés dotó al hombre mortal con el poder para perdonar las injurias personales, para mantenerse dulce en medio de las injusticias más graves, para permanecer inamovible frente al peligro más tremendo, y para desafiar los males del odio y de la ira mediante actos audaces de amor y paciencia.” [LU, Documento 194, Sección 3.12]

Maestra Uteah: “¡Ustedes son realmente poderosos! Sin embargo, cuando miran el estado de las cosas en su mundo, es evidente que los poderes puestos a disposición para la humanidad en Pentecostés no han sido reclamados en su total medida. En lugar de perdonar injusticias personales causadas por ignorancia, muchos optan por presentar quejas y transmitir su hostilidad contra sus malhechores, lo que contribuye a la acumulación de odio e ira sin procesar.

“Cuán alejados están tales comportamientos del autodominio, aparentemente sin esfuerzo, modelado por Jesús en medio de similares desafíos. Él perdonó en el acto, permaneciendo amoroso y compasivo en medio de la despiadada difamación de Su persona: una respuesta bastante desalentadora para aquellos que esperaban Atraparlo y Encontrarlo en falta. Lejos de condonar estos comportamientos reprensibles respondiendo de la misma manera, Él desvió ese poder inicuo exudando con firmeza amor y paciencia.

“Los dones espirituales de Pentecostés están aquí para quedarse. Si no lo han hecho todavía, activen sus poderes internos, y ellos mejorarán significativamente la calidad de sus vidas. Al retirarse de la disonante danza de odio e ira, ustedes pueden improvisar coreografías armoniosas en sincronía con el ‘ritmo’ de amor y tolerancia establecidos por Jesús.

“Cada uno de ustedes siente la punzada de las injurias personales y el dolor de ser maltratados e incomprendidos. ¿Por qué no imaginarse como un súper héroe y activar vuestros ‘no-tan-secretos’ pero ‘muy-pasados-por-alto’ súper poderes? De hecho, estos poderes fueron otorgados desde Lo Alto para actuar como puentes entre su naturaleza humana y la sobrehumana.

“De la misma forma que se vuelven eficientes al vencer los muchos niveles desafiantes de sus videojuegos, mediante la práctica constante y firme perseverancia, pondrán de rodillas a los malos – las inclinaciones rebeldes de su persona, y emergerán como caballeros en brillantes armaduras, una armadura de Luz. De esta manera, ayudarán a instigar una revolución de los corazones. Aléjense de lo que es dañino para su bienestar espiritual y abracen los valores perdurables manifestados en la vida ejemplar de Jesús.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply