“¿Eres un Buscador del Espíritu?” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18825
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Eres un Buscador del Espíritu?” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy » Mon Aug 05, 2019 1:34 pm

Asheville, NC, USA, 2 de Julio, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “¿Eres un Buscador del Espíritu?”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Trinitaria Uteah: “Cuando dedicas tiempo para comprometer a tu Espíritu Morador, a los Guardianes y equipos de orientación, ellos se presentan e intentan trabajar contigo para lograr cualquier cosa necesaria que te acerque más al alineamiento con el plan divino para tu vida. A veces, los estudiantes sienten que necesitan recargar sus ‘baterías espirituales’ y planear un retiro espiritual para dedicar un período específico de tiempo para un intenso compromiso espiritual, que de otro modo no sería experimentado durante el curso normal de su vida. Estos pueden ser eventos que cambien la vida, nutran el alma y fortalezcan la relación con el Espíritu. A veces es necesario tener una cita con el Espíritu para darse cuenta de los beneficios de una vida guiada por el Espíritu.

¿Alguna vez se han preguntado como un ‘maestro’ de cualquier arte, música, o disciplina física adquiere sus habilidades para convertirse en sobresaliente por encima de la mayoría? Si preguntan, ellos les dirán que eso lleva tiempo, dedicación, pasión y práctica, comprometiendo el núcleo del estudio, desarrollando la excelencia. Esto es también cierto para desarrollar una relación con el Espíritu. Muchos dirán que desean una experiencia más inmersiva y sincera con el Espíritu, pero realmente no tienen idea por dónde comenzar. Como es arriba, es abajo.

Si tuvieran la pasión por aprender a tocar el violín, ¿cómo empezarían? Primero tomarían el compromiso de aprender invirtiendo en un violín. Luego, podrían buscar información; escuchar música de violín; ¿y tal vez buscar un maestro que acelere vuestro aprendizaje? Entonces se comprometerían con un maestro para practicar algunas lecciones rudimentarias que les dieran experiencia, y trabajarían en esto a lo largo del tiempo, construyendo mayor comprensión y habilidad al mantenerse en el curso. La alegría de experimentar el progreso en su habilidad los hace volver y los mantiene comprometidos. La máxima satisfacción de tocar el violín viene cuando los demás encuentran alegría al escuchar su interpretación, la belleza que ellos encuentran en la melodía, la forma en que ellos se sienten en el momento de la ejecución, que también ellos pueden ser inspirados. Interpretar con otros músicos lleva a otro nivel de satisfacción y alegría.

Hay muchos paralelismos aquí que pueden ser aplicados a una dedicada relación con el Espíritu. Si ustedes tienen la pasión, deben ‘invertir’ en la relación. ¿Un retiro espiritual guiado por un maestro los ayudaría a comenzar una vida más inmersiva guiada por el Espíritu? Esto podría sentirse incómodo al principio, considerar reunirse con otras personas que están buscando una experiencia similar, pero puede ser lo que ustedes necesitan: sacarlos de vuestra ‘zona de confort’. Esto también provee un espacio seguro con otras personas, que no los conocen como el ‘contador’, el ‘ingeniero’ o ‘la mamá del fútbol’. Ellos los ven como un buscador del Espíritu; los pone en un terreno común, y les da a ustedes y a ellos la oportunidad de compartir sus íntimas experiencias espirituales y aspiraciones, sin juzgar. Estos eventos pueden también fomentar nuevas relaciones con espíritus afines que pueden durar toda la vida.

En vuestra vida en el más allá, en los mundos de estancia, ustedes experimentarán muchos de estos retiros espirituales guiados por maestros, donde aprenderán en grupos, y tendrán tiempo a solas para contemplar las lecciones con vuestro Ajustador del Pensamiento y los Guardianes del Destino, y más tarde tendrán conversaciones con Compañeros Morontiales. Estos eventos están destinados para prepararlos para una vida en ascenso, una vida eterna de servicio y aventura. Vuestra vida en Urantia está destinada a prepararlos para una vida en ascenso en los mundos de estancia, y entonces ¿no tiene sentido orientarse a sí mismos en ese camino, reuniéndose con otros y compartiendo vuestras experiencias únicas?

Como es arriba, es abajo, mis queridos estudiantes,
YO SOY Uteah.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply