“El compromiso de cada ser humano.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18825
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El compromiso de cada ser humano.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Sun Aug 04, 2019 12:56 pm

Alabama, EU de A, 1ero de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El compromiso de cada ser humano.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Ya hemos mencionado que este mundo saldrá de la oscuridad y se moverá hacia una era de Luz y Vida solamente cuando cada uno de sus habitantes haga un esfuerzo por ser mejor, por ser lo que el Padre desea que cada uno sea. Esto representa el compromiso de cada ser humano con su Ajustador – con su Padre en el cielo – para dejarse guiar y buscar conocer la voluntad divina y armonizar esta voluntad con la propia.

“¿Cuál es entonces el papel de los líderes espirituales de esta nueva era? Los nuevos líderes espirituales no deberán ser los guardianes del dogma ni los esbirros de la verdad fosilizada. Un verdadero líder espiritual fomentará la exploración y la investigación personal. Un trabajador de luz siempre conducirá a las almas hacia la luz que se esconde dentro de su propio ser. Un trabajador de luz trabajará en armonía con su propio Maestro Interno y con el Maestro Interno de cada quien. Un trabajador de luz es simplemente un facilitador, un anfitrión que presenta el alumno al Maestro y después se retira para que estos dos lleguen a conocerse mejor.

“Recuerden que todos ustedes son estudiantes en el mismo camino. Todo maestro deberá ser por siempre un estudiante para mantener los ojos abiertos a nuevas experiencias y revelaciones de la verdad, que pueden provenir de cualquiera de vuestros semejantes, desde el más pequeño al más elevado. Aquellos que una vez fueron guiados a la luz salvadora por ustedes bien pueden ser quienes más adelante les darán las respuestas que necesitan en algún momento de vuestras vidas. Más que maestros y estudiantes, considérense todos compañeros de aventura, exploradores que van descubriendo las maravillas del universo juntos, gracias a vuestras contribuciones individuales.

“No duden en apelar a los ideales más elevados de vuestros semejantes. Muchas veces la fe y la confianza es lo que un alma solitaria anhela para comenzar a ofrecer lo mejor de sí y elevarse por encima de sus limitaciones y prejuicios. Incluso aquellos a quienes consideran retrasados física, mental, o espiritualmente, se animarían a ser mejores al percibir que otros creen que esto es posible para ellos. La presencia del Padre está dentro de todos ustedes y la tarea más noble de un ser humano es colaborar con esta presencia para convertir a un hombre o una mujer en una criatura perfeccionada con vida eterna, ya sea que esta colaboración ocurra con vuestra propia Chispa Divina o con la de otros.

“Aprendan a confiar en vuestros hermanos y ofrezcan vuestras palabras de aliento y apoyo, que la presencia de Dios dentro de ellos hará eco de vuestros esfuerzos y trabajará para la misma meta directamente en sus mentes, más allá de los prejuicios y los temores. Cualquier exhortación que hagan a vuestros semejantes para que se eleven por encima de la materia será recibida por el Ajustador y expresada al mortal a su cuidado en los términos más elevados y adecuados para su personalidad. Siempre existen oportunidades para mejorar para todos y todo aquel que realmente desee acercarse al Padre tarde o temprano alcanzará el éxito en esta aventura.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply