“Por Mi Gracia.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18825
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Por Mi Gracia.” - El Amado.

Post by Sandy » Fri Aug 02, 2019 1:45 am

Urantia, 7 de julio, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Por Mi Gracia.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Abre de par en par los portales de tu corazón y no permitas que nada se resista a la afluencia del Amor de Dios. Es maravilloso en verdad que crezcas lentamente dentro de la seguridad del Amor Incondicional de Dios.

“¿Cuántas veces la humanidad Me ha retratado como un Dios no amoroso, severo, iracundo, empeñado en la venganza y la justicia por cada pequeña cosa que ustedes podrían hacer mal en el día? Queridos, las suposiciones de la humanidad sobre Mi han sido mayormente pueriles y ofensivas, debido a la falta de conocimiento. ¡Cuán pequeños e insignificantes son los pensamientos del hombre para asignar sus emociones negativas personales a Mi!

“No, estoy muy por encima de eso, y aunque los hombres piensen que Me han encontrado en una piedra o algún otro objeto para venerar, no lo han hecho, porque SOY inescrutable.

“YO SOY el Dios Altísimo, y estoy usando un término muy simple aquí, porque quiero que comprendan que recién ahora están comenzando a recorrer el largo camino de regreso hacia Mi.

“Ustedes finalmente están descubriendo que están un peldaño arriba de los animales en la escala de la evolución, pero qué enorme diferencia hace esto, porque los animales no poseen la facultad de adoración y sabiduría.

“Es por Mi Gracia que ustedes escalan esta larga escalera de las eras de ascensión a la perfección, y Yo les digo en este momento que la evolución no es un accidente. Todo lo que sucedido antes ha sido por diseño, excepto cuando los humanos comenzaron a interferir y pensaron que se les había ocurrido un plan mejor. Entonces las cosas empezaron a ir mal.

“Ahora es el tiempo para que cada mortal Me conozca y Me busque justo dentro de sus corazones donde Yo resido, ya que deseo experimentar todo lo que ellos atraviesan con las elecciones y decisiones que toman.

“Estoy aquí para ayudarlos si así lo desean, porque conozco sus deseos, pues nada está oculto de Mi.

“¿Comprenden realmente qué significa esto, que un Fragmento real del eterno Arquitecto Creador vive justo dentro de ustedes? ¿Pueden siquiera empezar a comprender que Yo Estoy con ustedes siempre?

“Siempre que Me necesiten, tómense el tiempo para venir a Mi en el Silencio de sus corazones, para que puedan comenzar a discernir Mi quieta Voz.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply