“Otros Mundos en Comparación.” - El Escriba de Damasco (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Otros Mundos en Comparación.” - El Escriba de Damasco (Sananda).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 8 de Julio, 2019.
Maestro: El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Otros Mundos en Comparación.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Si pudieras dar un paso audaz hacia otro mundo, incluso si estuvieras limitado a la elección de un mundo normal dentro de este universo local, estarías sorprendido por las ‘vibraciones en el aire’. Está faltando tanto todavía de la Luz y la Vida en nuestro mundo que no puedes tener idea de la absoluta elegancia de algunos de los planetas más avanzados espiritualmente de Miguel. Lleva tu mente para atrás a aquellos (3) de tus conocidos que, tras la desaparición final de sus templos físicos, se demoraron en tu presencia antes de continuar.

“Lo veo como una de tus ‘posibilidades equitativas’ que ellos esperaban poco del lugar al que se dirigían o que fuera notablemente mejor que la tierra que tan inesperadamente estaban dejando atrás. Y, obviamente, los Seres Intermedios tuvieron el tiempo para llevarlos a ti antes de que se instalaran en un Serafín de cuatro alas para una partida a medianoche hacia Mansonia Uno. ¡Qué sorprendidos estaban (como almas puras, aunque todavía acompañados por sus Ajustadores del Pensamiento) de leer tu mente y descubrir que lo que les habías dicho era realmente así!

George: “¿Samuel preguntó por el mundo estéril? (Hubo un mundo Avanzado semi industrializado que pude ver brevemente donde los lugareños todavía consumían a otros) ¿Lo sabías?”

El Escriba: “No ha mejorado en los 47 años desde que tu Ajustador del Pensamiento te llevó allí. Se piensa que la población remanente retrocederá y es casi seguro que se extinguirá, pero no lo sabemos. El mundo entonces sería rehabilitado y eventualmente se colocarían allí hombres y mujeres de un mundo sobrepoblado. Los Portadores de Vida pueden o no tener consejos, sugerencias, los Melquizedek recomendarán, pero sólo Miguel decidirá.”

George: “Algunos dicen que sucedió aquí, antes de que evolucionáramos.”

El Escriba:“Eso no está dentro de mi alcance para comentarlo de ninguna manera. Te dejaré con el Jefe (Bzutu) por ahora. Buenas noches a todos. Yo soy El Escriba de Damasco.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply