“Acerca de enseñar.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de enseñar.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 29 de abril, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de enseñar.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El problema de muchos ‘maestros’ de la verdad, sobre todo en esta época, es que invierten demasiado en promover su propia imagen, su persona pública, en vez de enfocarse más en SU mensaje. Muchos maestros hacen de la diseminación de la verdad un trabajo, algo que necesita generar un beneficio para poder sostenerse y es allí donde tantos fallan.

“Si bien es necesario que cada persona logre tener un trabajo que proporcione lo necesario para vivir, la orientación para los logros espirituales no debe estar condicionada por motivaciones materiales y egoístas. Es absurdo pretender que el logro del progreso espiritual esté limitado por el acceso a un libro o el costo de entrada a un seminario. La constante búsqueda de un beneficio material ha hecho que el camino a la espiritualidad se haga demasiado complicado para muchos y también ha comprometido la integridad del mensaje que los maestros, tal vez con buenas intenciones, intentaron promover al principio. Es por esto que muchos desprecian de inmediato cualquier intento de ser agregados para un nuevo grupo de buscadores de la verdad por el temor – muchas veces bien fundado – de que los maestros espirituales simplemente buscan su propio beneficio material, en lugar de ofrecer una ayuda sincera a otros.

“El ejemplo de Miguel de Nebadón durante su vida en la tierra es una ilustración de un verdadero maestro humano que vive una experiencia espiritual auténtica. Durante su temprana vida humana – antes de su bautizo – el hijo del hombre se dedicó a hacer el bien, a vivir la voluntad del su Padre en el cielo, mientras trabajaba alegremente para ganarse la vida y proveer para su familia. Nunca se preocupó por cultivar una imagen de maestro, de hombre piadoso, o de sabio. Simplemente ofreció lo mejor de sí mismo a aquellos que le rodeaban y así ganó una multitud de almas para la vida eterna.

“La iluminación espiritual que muchos han recibido en su vida es el resultado del enfoque hacia el interior y de los esfuerzos del Ajustador personal por crear una experiencia espiritual verdadera en la vida de su encargo. Esto es un regalo del Padre para sus hijos y el Padre se regocija cuando sus hijos lo comparten con sus hermanos, atrayendo más almas de regreso a la familia de los verdaderos hijos de Dios. Este es un servicio que el ser humano puede ofrecerle a su Creador y a sus hermanos y hermanas en la carne, pero no es un servicio que implique beneficios materiales. Si el Padre ofrece el regalo más valioso del universo sin ningún costo asociado, ¿cómo puede pretender el hombre obtener un beneficio material por algo que ha recibido libremente?

“Otro aspecto que no hay que olvidar es que mientras más alto se ponga el maestro por encima de sus estudiantes más difícil será seguir su ejemplo. Miguel fue en verdad el hombre más cercano a la perfección divina que ha vivido sobre esta tierra, pero Él no consideraba extraño el pensar en sí mismo como uno más entre los hombres. Él no fue el maestro que enseñaba desde la cima de una montaña. Más bien fue el compañero infatigable que caminaba el mismo camino de fe y esperanza con sus semejantes, inspirando con su ejemplo y con su gracia.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply