“La Vida es todo acerca del Servicio.” - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Vida es todo acerca del Servicio.” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 3 de Julio, 2019.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Asunto: “La Vida es todo acerca del Servicio.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Érase una vez, y en verdad no tanto tiempo atrás, que si uno pertenecía a ‘la gente común’ estaba destinado a ir a prestar servicio a los más adinerados de la población. En muchos lugares de nuestro globo – y yo tengo todo el derecho y razón para llamarla ‘nuestro’ globo, puesto que Yo di mucho de Mí a Urantia en servicio – así sigue siendo. Ciertamente, les aseguro, que el advenimiento de la educación para toda la población hizo mucho para que aquellos ‘ciudadanos promedio’ ascendieran a oficios más eminentes y distinguidas profesiones dentro de la población.

“No cometan el error de pensar que estos nuevos empresarios ‘hechos por sí mismos’ no están en servicio. ¡Ellos están en servicio! Al igual que la criada de la cocina y la lavandera de vuestro distante pasado, mis amigos. Y así, en el análisis final, está toda criatura viviente y pensante que Dios hizo en estos universos. Este mundo – Yo digo ‘nuestro’ mundo, y ahora veo que tú te estás acostumbrando a mi forma de pensamiento – se trata del servicio, desde el más distinguido Celestial al menos educado de nuestros salvajes hombres en los interminables bosques.

“Todos deben servir a sus semejantes, hombre y mujer, sin excepción. Así como también, cada persona debe ser servida. Y cuando escuchas a un niño llorar, llorar y sollozar, es probable que algún padre o cuidador no esté haciendo el trabajo que se supone que debe hacer. Y cuando ves a una persona sin hogar, en las calles, en una noche fría sin ningún lugar donde ir, para enfrentar el embate de ese clima helado, algunos políticos probablemente tengan sus prioridades mezcladas, y con él o ella, un gran número de otros que puedan proveer los fondos para una cama caliente.

“Mundos como el Nuestro – (se escucha una risita) – que tienen todo en gran cantidad y volumen abundante son una absoluta rareza. Innumerables se considerarían extremadamente afortunados de vivir en un mundo hogar tan abundante y cuidar de sus tierras, flora y fauna; pero antes que todo y por encima de todo, de esos hombres y mujeres necesitados. Sin embargo, cuando no tienes los medios, tú puedes por lo menos tener un gesto cálido o mostrar una sonrisa amistosa. Seguramente Me daría la sensación de que tú estás en los ‘negocios de Dios’.

“Nuestra Tierra es simplemente el patio escolar para la vida en el más allá, donde todos están absortos en prestar servicio a los demás, y donde aprenden a ser capaces de enseñar y brindar servicio, mientras trabajan constantemente para acercarse al mayor Proveedor de Servicio en nuestros universos.

“Yo Soy el Escriba de Damasco.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply