"Aquellos que Buscan Encontrarán." - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

"Aquellos que Buscan Encontrarán." - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 28 de Junio de 2019.
Maestro: El Amado.
Asunto: "Aquellos que Buscan Encontrarán."

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: "Hay un viejo dicho: 'Aquellos que esperan en el Señor volarán con alas de águila' Esto es cierto para siempre, porque cuando un alma está a salvo en el abrazo del Dios eterno, el mortal se vuelve inmortal.

"Esto es un proceso de crecimiento en la mente de un humano pues donde están tus pensamientos, ahí estás. Todo depende de lo que te alimentes. ¿Es comida rápida sin ninguna preparación de tu parte, o la seleccionas y la preparas tú mismo, por lo que tu propia esencia y energía entran en ella, junto con una gran cantidad de planificación y previsión?

"La digestión ya comienza con la planificación y la preparación, por el amor, cuidado y atención al detalle para hacerlo bien. La comida necesita nutrirte y sostenerte, para crear un cuerpo, mente y espíritu saludables.

"Esta es tu responsabilidad de crear y cuidar.

"Un templo saludable de hábitos limpios y pensamiento claro ayuda en gran medida al desarrollo del alma. Los procesos de pensamiento pueden hacer tres cosas: Uno: o te baja a un nivel peor que el animal. Dos: Te mantiene bloqueado y estancado. Tres: Desarrollas un impulso constante a un proceso de pensamiento más elevado y una voluntad de buscar respuestas a las preguntas de todos los tiempos de ¿Por qué estás aquí? ¿Cuál es el propósito de la vida? ¿Hay un destino esperándome o esto es todo lo que hay?

"La primera forma de pensar pertenece a las masas irreflexivas que son demasiado perezosas para pensar por sí mismas, y van por la gratificación instantánea y a veces al entretenimiento sórdido. Estas almas se encogen por falta de alimento.

"Los de la segunda categoría se permiten ser guiados por el sacerdocio establecido, para ser alimentados con cuchara y lavados de cerebro, aunque cada vez más se inclinan a pensar por ellos mismos, porque sienten la necesidad de un alimento más satisfactorio.

"La tercera categoría busca activamente discernir los ‘por qué’, los ‘de dónde y los ‘hacia dónde’ de la vida; y los que buscan, encontrarán, porque el Dios Infinito ha dado a cada alma un Fragmento de Sí Mismo para ayudarles en su búsqueda.

"La espiritualidad es ante todo un asunto personal entre un alma y su Creador. Es en esta asociación voluntaria y cooperativa con Dios que el alma se desarrolla.

"Esta es la victoria final de vivir la vida en la carne."

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply