"¡Si tan Solo Supieras lo Poderoso que eres!" - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

"¡Si tan Solo Supieras lo Poderoso que eres!" - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 24 de Mayo, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: "¡Si tan Solo Supieras lo Poderoso que eres!"

Mensaje recibido por Anyas.

"... los individuos nacidos en el espíritu están tan motivados en la vida que pueden permanecer tranquilos mientras sus ambiciones más preciadas perecen y sus esperanzas más profundas se derrumban... [LU 1096:05]

Ajustador del Pensamiento: "En Pentecostés, Jesús envió un nuevo Maestro para morar con la humanidad, el Espíritu de la Verdad (el Espíritu del Padre Universal y del Hijo Creador). Si te detienes a pensar en ello, fue un evento planetario sin precedentes, un momento innovador en la evolución planetaria espiritual. El Espíritu de Jesús, que ya no se limita a estar confinado a un cuerpo físico, sometido a las limitaciones del tiempo y del espacio, ahora podría estar llevando a cabo un ministerio universal. Se hizo accesible para todos, entonces y ahora.

"¿Son conscientes de los invaluables recursos espirituales que están a su alcance en su interior? ¿Aprovechan su influencia esclarecedora? Nunca es demasiado tarde para despertar a su realidad interior y consultar con ellos para llegar a las decisiones mejor informadas. Además, llegarías a darte cuenta de lo queridos que son como individuos y que, de hecho, importan mucho.

"Este fenómeno espiritual fue presenciado de primera mano por los apóstoles y los creyentes que habían estado escondidos durante 40 días, asustados, deprimidos y traumatizados por la muerte de Jesús en la cruz.

"Tan pronto como el Espíritu de la Verdad les fue conferido, su comportamiento cambió drásticamente: "Se encontraron de repente trasladados a otro mundo, una nueva existencia de gozo, poder y gloria... Ahora, estos asustados apóstoles emergieron de sus semanas de reclusión para aparecer con valentía en el templo... Y todos los discípulos eran conscientes de haber recibido una nueva investidura espiritual de perspicacia y poder". [Documento LU 194:1]

"La llegada del Espíritu de la Verdad fue innegable para ellos, como lo demuestra el marcado contraste entre su estado de ánimo de 'antes' y 'después'. Como seres humanos del reino, nacidos muchas generaciones después, aquellos de ustedes que descuidan su vida espiritual son ignorantes de los poderes espirituales que residen en ellos, relegados a un modo de espera. Sin embargo, los nacidos del Espíritu experimentan la activación instantánea de estos poderes internos, validados por sorprendentes e incontenibles oleadas de esperanza y valor en medio de circunstancias difíciles. Su activación espiritual los libera de su mentalidad de víctimas indefensas, lo que los lleva a tomar acciones proactivas, convirtiéndose así en los campeones del Espíritu de Verdad, Sus pies decididos en el suelo".

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply