“Olvidarse de sí mismo y Entregarse.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Olvidarse de sí mismo y Entregarse.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 23 de junio de 2019.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Olvidarse de sí mismo y Entregarse.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “El camino a la sabiduría, verdadera sabiduría y discernimiento, son necesarios cuando tú viajas conmigo.

“Es por la cantidad de oración desinteresada que ofreces para la curación de los demás, por la profundidad de la sinceridad y la calidad de la concentración que le das a tus plegarias, que recorres el camino hacia la sabiduría. Es en tu fe y confianza que los Poderes Celestiales responden a tu petición en oración. Es entonces cuando el discernimiento y la perspicacia llegan a ti y la sabiduría se desarrolla en ti.

“Es a través del olvido total de ti misma y la entrega al poder Todopoderoso del Dios Eterno que aparece la sabiduría, la cual aumenta cada vez que te comprometes de esta manera.

“El Padre ya sabe lo que necesitas y por lo tanto sólo queda la acción de gracias. Sin embargo, es totalmente apropiado y de hecho esencial que oren por todas las almas perdidas y flojas que andan a tientas en la oscuridad del materialismo y buscan la satisfacción del alma, y sin embargo nunca la encuentran a ese nivel.

“Oren por aquellos cuyas almas puedan ser abiertas y Me encuentren ya allí esperándolos, para que la Luz de Dios pueda comenzar a brillar, nutrir sus almas para crecer y desarrollarse, y para que ellos también comiencen a darse cuenta de que su búsqueda ha terminado.

“Todo lo que necesitan experimentar es Mi amor incondicional por ellos.

“Tómense muchos momentos en su día para orar por la curación del planeta.

“Verdaderamente no hay almas perdidas, ya que ellos también son hijos del Dios Altísimo. Sin embargo, para poder reclamar su derecho de nacimiento, necesitan despertar para que sus almas empobrecidas puedan ser alimentadas y ellos también puedan crecer en la vida eterna.

“Depende de ellos hacer la conexión, necesitan saber que este Regalo existe, en lugar de revolcarse en el miedo, la superstición y el materialismo.

“Yo vivo dentro de cada uno y es Mi deseo que ellos también me deseen.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply