“Estás mejor posicionado" - Maestro Samuel de Panoptia.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Estás mejor posicionado" - Maestro Samuel de Panoptia.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 18 de junio de 2019.
Maestro Samuel de Panoptia.
Asunto: “Estás mejor posicionado"(versión abreviada).”

Mensaje recibido por George Barnard.

Maestro Samuel: “. . . es así, por supuesto, que durante una corta vida humana no se puede esperar que ocurran grandes cosas mágicas en el sentido de un planeta rebelde que de repente se levante de su estado primitivo. Y, aunque abundan los milagros, generalmente no lo son en relación con el progreso humano. El progreso humano, en general es bastante lento. Sin embargo, cuando se trata de tu capacidad para evaluar en qué punto de progreso reside tu mundo, existe un factor sorprendente. De hecho, no tienes ni idea del ‘estatus quo’ y, de hecho, este planeta está más cerca de las primeras nociones de los tiempos de la Luz y la Vida”.

George: “¿Vamos a ver progresos? ¿Vamos a descubrir algo mejor, que surja de esta innecesaria mentalidad de guerra comercial? ¿Y este ‘Te voy a devastar con mis armas nucleares antes de que sepas lo que te golpeó’? Escucho… Estoy seguro de que no soy optimista. Una bomba nuclear bien puede traer otras bombas nucleares y puede que no haya forma de detenerla.”

Maestro Samuel: “Conviértete y mantente optimista, mi amigo y estudiante, te lo suplico. Aunque no tengo ni hora ni día, ni mes ni año para darte, me ha sido prometido que el que conoces como Monjoronson estará aquí, así como Yo seguiré siendo un Maestro en estas costas y en cuanto a esa enseñanza no faltan muchos años. Conviértete y permanece optimista, mi amigo, y llegará el momento cuando tú dirás: ‘Hubo un Maestro mío Panoptiano, que me tranquilizó sobre las preocupaciones que durante mucho tiempo tuve por mi hijos y nietos, y sus amigos, y los amigos de sus amigos, y todos los demás’.

“Regresa ahora a la gloriosa visión de la aldea de Adansón, en la orilla del Lago Van, las viviendas pintadas de blanco, sus entradas todas orientadas al este, hacia el amanecer. Mira el campo de grava roja todo alrededor, para asegurarse de que ninguna bestia salvaje o un sigiloso caníbal, haría una comida de un Adanita, su novia Nodita, o cualquiera de su preciado equipo. Recuerda al vigilante Intermedio que viste que vigilaba todo eso. Ese fue ABC-22 y allí lo viste sólo la tercera vez, pero sabías que su amigo de toda la vida, Andrea también estaba allí. Piensa en ese tiempo tan lejano y en las abyectas circunstancias en las que trabajaron.

“Tú ahora estás mucho mejor posicionado para ver el final del Tiempo de Corrección, y el primer destello de Luz y Vida. Entre los mundos ‘rebeldes’ de Satania, lo has hecho bien, como la mayoría. Sólo su actual guerra comercial y una improbable escaramuza total se interponen en el camino de la llegada de su Hijo Magisterial.

“Toma este mensaje en serio, mi estudiante. Este es tu viejo amigo, Samuel el Panoptiano.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Tu llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply