"Acerca del Voltaje y la Vibración." - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18825
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

"Acerca del Voltaje y la Vibración." - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy » Wed Jul 17, 2019 1:39 am

Oregón, 17 de mayo, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: "Acerca del Voltaje y la Vibración."

Mensaje recibido por Anyas.

"Los principales inhibidores del crecimiento son el prejuicio y la ignorancia." [LU 1094:04]

Maestra Uteah: "Me pediste que profundizara más sobre el Campo de Luz. Conocer su existencia no basta para trabajar con ella. ¿Cuáles son los beneficios de la Luz?

"En primer lugar, la luz disipa las tinieblas, literal y figurativamente. Al girar un interruptor, la luminosidad que fluye desde una bombilla disipa la oscuridad en una habitación, y la hace atractiva. Además, un rayo de luz espiritual que accede a tu cerebro 'ilumina tu mente', disipando cualquier oscuro bastión de ignorancia y malentendido.

"¿Qué impartió Jesús de la forma en que vivió Su vida en la Tierra y aún enseña por medio de Su Espíritu de Verdad? Era un Ser de Luz, tanto energética como espiritualmente. Encarnó el estado equilibrado y armonioso de ser que cada uno de ustedes necesita adquirir. El voltaje de tu luz espiritual determina la vibración de tu campo áurico. Es la razón por la que instintivamente te atraen aquellos que emiten altas frecuencias. Actúan como ‘elevadores energéticos’, mientras que aquellos de ustedes que se entretienen con pensamientos y emociones de bajas frecuencias actúan como ‘depresores’.

"Jesús estaba operando como un ‘elevador’ humanitario, preocupado continuamente por el bienestar de los que encontró, así como por la prosperidad planetaria a largo plazo. Su comportamiento era acogedor, Su personalidad era encantadora porque era genuino y Su corazón estaba abierto hacia todos.

"¡Qué triste es que tuvo que soportar los implacables ataques de los prejuicios humanos y la ignorancia! Aquellos que decían saber más eran, de hecho, aquellos que menos sabían e hicieron todo lo posible para mantener a sus semejantes bajo las garras de las oscuras eras espirituales. Se sentían incómodos por la aguda observación de Jesús de su carácter, ya que no tenían la humildad de verlo como una aportación cariñosa que provocaba un cambio beneficioso de rumbo, por supuesto, tanto en su vida personal como en la pública.

"Hay un Campo de Luz constante a tu alrededor, que fluye desde los Reinos Superiores. Puede cegarte al principio, pero te acostumbrarás a su luminosidad, e impactará positivamente en todo tu ser. Objetivamente arrojará luz sobre las zonas de peligro de tu situación humana y te ayudará a mantener el rumbo hacia la manifestación de tu humilde y modesta grandeza. Tal grandeza es posible gracias a los muchos dones que recibiste del Dador de Vida y del Generador de Luz: la Fuente de toda Verdad."

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply