“Un Ejercicio que cualquiera puede usar como Guía.” - Maestra Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Ejercicio que cualquiera puede usar como Guía.” - Maestra Trinitaria Uteah.

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 2 de junio, 2019.
Maestra Trinitaria Uteah.
Tema: “Un Ejercicio que cualquiera puede usar como Guía.”

Mensaje recibido por Maurus.

Maestra Uteah: "¿Te ves desde la perspectiva de tu Espíritu Residente? Si hoy cambiaras de rol y fueras el Fragmento del Padre trabajando con tus Guardianes del Destino, ¿qué harías para guiar a tu ser mortal a través de esta vida? Este es un ejercicio que puede ser muy útil para ti en el trabajo con tu equipo de orientación para ver que tú eres un participante en tu propio progreso para lograr un mayor desarrollo como una personalidad espiritual y humana madura. Si eres abierto y honesto contigo mismo, descubrirás que, al estar en la piel de tus guías, entenderás una mejor manera de trabajar con ellos, y al trabajar conscientemente con ellos, descubrirás que tu vida comenzará a fluir de una manera que es similar a los ciudadanos que viven en mundos de luz.

Así es como comenzamos a orientar a los ciudadanos de un mundo que se mueve hacia la Luz y la Vida. Ustedes son los pioneros que liderarán el camino, al entender cómo trabajar con sus equipos de orientación para traer más luz a este mundo. Trabajar conscientemente con tus guías es el siguiente paso en tu evolución espiritual y pronto verás que esta forma de trabajar con el Espíritu siempre estaba disponible para ti. Trabajar con tus guías no significa necesariamente que te convertirás en psíquico y desarrollarás grandes poderes curativos; o te convertirás en un gran maestro para las multitudes – pero ciertamente algunos de ustedes lo harán – sino que entenderán cómo vivir con un propósito y entender su propósito. Para eso sirve la guía: "guiarte" hacia una alma verdadera, hermosa y buena que esté trabajando y participando en el Gran Plan.

Mírate desde esta perspectiva más alta, como un guía mirando hacia abajo en un alma que está guiando en la luz. Tómate el tiempo para repasar la vida de esta alma y mirar hacia atrás en el camino desde el nacimiento hasta el presente. ¿Ves cómo la guía te ha traído a este lugar que eres hoy? Observa en esta alma, ¿cómo podrías guiarla mejor para entender lo que quieres que logre? ¿Qué consejo le darías a esta alma para ayudarla a entender su propósito? Sería más fácil si pudieras hablar directamente con esta alma, ¿no? Parece frustrante que esta alma no pueda oírte, pero sabes que ella realmente tiene esta capacidad de escucharte: esta alma sólo se ha convencido de que no puede escucharte.

Imagina que tú, como guía para esta alma, crees que no puede escucharte, y que ahora tienes la oportunidad de hablar abiertamente con ella. Escribirás una carta a esta alma y la escribirás de la manera más amorosa que puedas hablar para mostrarle que no tienes nada más que amor incondicional que dar. Dirige la carta de esta manera:

“Querido (Tu Nombre), te he visto crecer desde un niño pequeño a esta alma que veo delante de mí y quiero que sepas que te amo mucho, y todo lo que quiero para ti es que te vuelvas más hermosa en todos los sentidos. Quiero que te tomes más tiempo para escuchar tu corazón y ver cómo puedes cuidarte mejor, amándote lo suficiente como para estar lleno de la luz que tengo disponible para ti. Cuando quieras saber de mí, siéntate en el silencio y escríbeme sobre tu vida y cualquier cosa que quieras saber. Escribiré las respuestas y mis pensamientos guía sin ser crítico ni condenar. Escucharás mi dulce voz amorosa que siempre está hablando a tu mayor bien. Escribirás mis pensamientos en la misma nota que compartes conmigo. Conocerás mis pensamientos porque siempre hablarán para guiarte hacia un alma más hermosa que tiene un propósito.

Si escribes algo que dice lo opuesto, sabrás que no soy yo hablando, sino tu propia mente crítica queriendo dudar y derrotar los cambios que quiero que explores para ver que te estás convirtiendo en esta alma más hermosa que sé que eres.

Escríbanse a sí mismos, queridos alumnos, y guíense con las palabras que dirían si fueran un guía. Entren en el papel del Fragmento del Padre y verán que las palabras aquí son diferentes a las palabras de sus Guardianes del Destino. Entonces hablen desde la voz de los Guardianes del Destino. Pronto descubrirán que las palabras que dicen no son suyas, sino realmente son las de las que los guían. Verán, realmente tienen la capacidad de escucharlos, solo necesitaban una manera de descubrir esto. ¡Que este ejercicio sea el mecanismo que abra sus oídos al Espíritu!

En el servicio amoroso a sus almas, siempre,
YO SOY Uteah.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply