“Incondicionalmente." - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Incondicionalmente." - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 2 de junio de 2019.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Incondicionalmente."

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: "Comulguemos en la cámara secreta de tu corazón, en la sagrada llama violeta, que arde siempre tan brillantemente cada vez que entras aquí para estar en suelo sagrado.

"Es aquí donde Yo, tu Piloto y Guía, desvelo los misterios de la vida – esas ideas que sólo pueden ser contadas a los humildes, que son verdaderamente los sabios en el planeta.

"Es una vida consagrada a hacer la voluntad de Dios, y también, es una vida dedicada a encontrar el verdadero significado y los valores de la vida.

"Se les ha dicho antes que su vida terrenal es sólo transitoria. Lo que reúnan en posesiones materiales no tiene ninguna consecuencia y no tiene ningún valor duradero excepto por el bien que puedan hacer con ellos.

"Es en el aprendizaje de los valores del cielo donde se encuentran verdaderas riquezas, y en la formación de un carácter fuerte, noble y firme que sinceramente se esfuerza por ser lo mejor que puede ser, sin motivos ocultos, así como viviendo para hacer el bien a los demás sin esperar algo a cambio.

"Vuestro Maestro Jesús fue y sigue siendo el mejor ejemplo de esto mientras caminaba por la faz de esta tierra. Se ofreció a nacer como el Bebé de Belén, para mostrar a todos los mortales una mejor forma de vida. Les mostró y vivió el amor ilimitado de Dios, a quien Él llamó 'Padre Nuestro'.

"El amor incondicional del Dios eterno por todos sus hijos no depende de si ustedes son buenos o malos.

"El concepto de castigo por ser malo es una 'fabricación' que necesita ser expuesta. Todos los que se arrepientan sinceramente de sus fechorías y aprendan a perdonarse a sí mismos aprenderán que ellos también son bienvenidos e igualmente amados.

"Dios no requiere el derramamiento de sangre inocente como muchos creerán erróneamente. Todo lo que Dios requiere es un corazón sincero y amoroso que esté dispuesto a amar como Jesús les enseñó a todos a amar: incondicionalmente.

"Cultiven este amor dentro de ustedes y estén en paz los unos con los otros."

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply