“¡Libera el Espíritu!” - Maestro: Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Libera el Espíritu!” - Maestro: Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EU de A, 29 de mayo, 2016.
Maestro: Ofelius.
Tema: “¡Libera el Espíritu!”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “El mensaje para hoy es acerca de las habilidades latentes y los talentos ocultos. Cada uno de ustedes posee dones y capacidades que están apenas bajo la superficie de vuestra mente, esperando la oportunidad para emerger y traer una nueva idea al mundo; una nueva verdad – para agregar belleza y bondad a un mundo que pide a gritos una nueva luz. La gente de Urantia está más que preparada para recibir la luz en todas las formas y por esto el Espíritu Morador que vive en todas las personas está siempre listo para expresar esta luz creativa cuando su anfitrión está dispuesto a liberarla. Ahora, más que en cualquier otro momento de la historia, estos dones están siendo otorgados a los pueblos de Urantia para acelerar y comenzar una nueva era – para poner en su lugar los postes para elevar las gemas ocultas que brillarán a través de la oscuridad de un mundo que emerge de la confusión y la desigualdad.

“Las nuevas generaciones no están muy dispuestas a seguir los pasos de sus ancestros y son más receptivas a las enseñanzas de sus Ajustadores del Pensamiento y así enfrentarán los problemas con nuevos ojos y con pensamiento creativo. La cooperación con el Espíritu Morador significa más coordinación de planes e ideas – la voluntad del Padre puedes ser lograda más completamente porque todos los hijos del Padre están conectados y se comunican a un nivel más elevado a través de las agencias de los Ajustadores del Pensamiento. Cuando comprendes la conexión que tienes con todos los demás seres, tanto celestiales como humanos, puedes lograr mucho. ¡Estén dispuestos a experimentar y a probar nuevas cosas, amigos míos, y verán como el Espíritu trabaja a través de ustedes!

“El obstáculo más grande es vuestra creencia en la ilusión de que no tienen talentos o habilidades – algo que el mundo promueve a diario entre las masas para mantener las divisiones de aquellos que poseen los recursos y los que no los poseen. La verdadera riqueza proviene no del peso de la billetera de una persona, sino de la habilidad de expresar el corazón. La antigua idea del éxito que se mide en dinero está a punto de ser desterrada de la mente colectiva de las nuevas generaciones. El genio creativo es la nueva moneda y será más valioso que todo lo demás. Para resolver los problemas complejos de Urantia se requieren nuevos pensamientos e ideas y así el Padre se abrirá paso a través de sus hijos mediante la expresión de estos nuevos paradigmas necesarios para el cambio.

“Cristo Miguel, cuando caminó sobre esta tierra como Jesús, dijo refiriéndose a los milagros asociados con su ministerio: ‘Ustedes harán cosas más grandes’. Estas no son solamente palabras de aliento, sino una visión verdadera de las cosas por venir mientras el Padre Creador trabaja a través de sus hijos para producir milagros, que no son más que los talentos y las habilidades que todavía no han sido descubiertas por vuestros científicos. Las nuevas generaciones deberán demostrar estas ‘nuevas leyes’ que ya no serán ignoradas, sino más bien investigadas por los científicos de las nuevas generaciones.

“Ustedes, mis amigos, no viven en este planeta tan inusual para ser simples espectadores, sino para participar activamente en su transformación. ¡Liberen el Espíritu! Está en todos ustedes y está preparado para expresar algo nuevo.

“Paz a ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply