“Sueños de un retiro.” - El Escriba de Damasco (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19067
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sueños de un retiro.” - El Escriba de Damasco (Sananda).

Post by Sandy » Tue Jul 02, 2019 1:29 am

Distrito de Illawarra, Australia, 8 de junio, 2019.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Sueños de un retiro.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Casi ‘desde siempre’ en este mundo vuestra casi interminable variedad de religiones hechas por el hombre les han enseñado que luego de una vida muy activa sobre la tierra ustedes merecen ‘Requiescat in Pace’, posiblemente tocando una guitarra o un arpa mientras se sientan en una nube. Sin embargo, algunos de ustedes se han acercado a la verdad eterna diciendo que deben trabajar para alcanzar la perfección, pero nuevamente en este mismo mundo. ¡Caray!

“Todos sabemos y comprendemos que este concepto se originó por una clara visión pero aquellos que han entrado en contacto con los humildes Intermedios, con Dios y con la deidad evolucionaria, han perdido su religión, la de los hombres (o las mujeres), y se consideran ahora jóvenes seres espirituales. La religion se ha dejado a un lado. Fue necesaria como un peldaño, como las ruedas adicionales de entranamiento en una bicileta, para lograr así un entendimiento más profundo.

George: “La frase grabada en tantas tumbas, ‘Requiescat in Pace’, o quédate quieto hasta que el nuevo cargamento de sujetos dormidos esté listo para enviarse, ya no se aplica para ellos. Ellos ya tienen un ticket garantizado para viajar en tres días a la estación central de Mansonia Uno.

El Escriba: “Y este último comentario gracioso (el párrafo anterior) es exclusivamente del receptor, no mío. Continuamos ahora con la lección. Para aquellos que no han dedicado un pensamiento a la vida eterna, ni al Creador de todo lo que existe, no hay nada que hacer cuando la muerte está cerca sino desear que su vida continúe. Y ellos vivirán, se les dará la oportunidad. Lógicamente no habrá necesidad de aprovechar su limitada experiencia espiritual. Sin embargo, muchos de aquellos que han vivido de esta manera también han sido excelentes vecinos y amigos para otros, así los registros lo demostrarán. La muerte será la llamada final a despertar.

“Es mucho mejor utilizar la mente cuestionadora con la que has nacido para admitir lo obvio de que probablemente haya un Dios, para que Él o Ella te dé una señal que confirme esta posibilidad, por si acaso. Muchos reciben toda la ayuda que necesitan, incluso mucho más de lo que imaginan en estos momentos, mientras viven en un mundo tan difícil como Urantia. Ustedes serán seres favorecidos ampliamente, de esos que pueden conocer a Dios sin ver su representación material aquí en la tierra. Recibirán un cuerpo que jamás les fallará, un alma que crecerá cada día, y una mente que acumulará mucha sabiduría y lo recordará todo.

“Muchas cosas puedo asegurarles: Muy pocas veces te sentirás cansado. Por siempre conservarás el entusiasmo acerca de tus proyectos y no soñarás con un retiro, con arpas, ni con nubes, ni tampoco le aconsejarás a tu compañero morontial que busque madera para los techos innecesarios de sus teatros de conferencia.

“Es tarde. Ve a dormir y descansa en paz. Este es el Escriba de Damasco.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Tu llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply