“No conviertas tus oraciones en armas.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19067
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“No conviertas tus oraciones en armas.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Fri Jun 28, 2019 8:55 am

Oregón, EU de A, 8 de mayo, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “No conviertas tus oraciones en armas.”

Mensaje recibido por Anyas.

“La oración no es una técnica de escape de los conflictos sino más bien un estímulo para crecer al enfrentarse al conflicto mismo.”

Ajustador del Pensamiento: “¿Que es una oración efectiva? Es realmente un ‘estímulo para crecer’ si la utilizas como un ‘recurso’ para ayudarte a superar los desafíos y las situaciones difíciles mientras conservas el bien común más elevado en tu mente y en tu corazón.

“Jesús dijo incluso ‘oren por vuestros enemigos’. Esta fue una declaración muy desconcertante y conducente a la reflexión para aquellos que habían sido criados para creer que la práctica vengativa del ‘ojo por ojo’ se justificaba cuando eran sujetos a la maldad de otros. Para aclarar aún más este punto, Jesús agregó: ‘si alguien les golpea en la mejilla derecha, ofrézcales también la otra mejilla’.

“¿Cómo se ora por los enemigos? La oración no debe ‘convertirse en un arma’, con la intención de inclinar el favor divino hacia uno u otro lado – buscando bendiciones personales mientras se pide que caigan infortunios sobre tus adversarios y ‘hablando mal de ellos’ ante Dios.

“La oración efectiva sirve al bien común. Al orar por tus adversarios mantienes tu corazón abierto y actúas como un abogado en buena fe, en vez de ser un detractor y un acusador. Esto no solamente produce un cambio poderoso en tu corazón, sino que también envía energías positivas de buena voluntad a quienes demostraron mala voluntad hacia ti. De esta manera, estarás alterando la realidad – no dejando espacio para que los conflictos empeoren, cambiando la situación para que una resolución pacífica sea posible.

“Mientras estaba clavado a una cruz de madera, las oraciones de Jesús fueron para sus torturadores. Así fue el ejemplo vivo y brillante que Él ofreció mientras moría en agonía sobre la cruz. Antes de exhalar su último aliento, Él atrajo más almas al Reino. ¿Cuántas almas podrías atraer viviendo según Su ejemplo?

“La oración también provee un descanso provechoso en el que puedes consultar con el Padre y recibir su consejo acerca de cómo responder a una situación dada. Te permite calmar tu cuerpo y tu mente en lugar de actuar impulsivamente bajo los efectos de una ira destructiva. La oración te mantiene en el momento presente y te da acceso libre a la paz que sobrepasa todo entendimiento.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply