“Himnos de gloria.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Himnos de gloria.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 19 de abril, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Himnos de gloria.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Son pocos los que en este mundo sienten ese deseo de ser cada vez mejores. Sin embargo, cada día que pasa un número más grande de seres humanos comienza a seguir la inspiración para acercarse a la verdadera espiritualidad y ponerse en contacto con la divinidad que se esconde dentro de cada uno de ustedes, vuestro Ajustador del Pensamiento, el regalo del Padre para estar en estrecho contacto con cada una de sus criaturas humanas.

“Desde aquí ‘arriba’ medimos el progreso por el número de almas que despiertan a la realidad de que hay algo más allá de la materia y que su existencia es mucho más que sobrevivir en este mundo. Día a día podemos asegurar que se ha dado un paso más en la dirección correcta, hacia el establecimiento de la luz y la vida, cuando algún ángel guardián reporta que su encargo ha expresado el deseo de encontrar al Padre.

“Esta es una perspectiva que no pueden experimentar desde vuestro punto de vista. Para vuestra visión limitada y bajo la influencia de los invasivos medios de comunicación, vuestro mundo está cada vez peor y vuestra civilización se mueve cada día que pasa hacia la barbarie y el atraso. Tengan en cuenta que las buenas noticias casi nunca se reportan. Cuando alguien ayuda a sus semejantes, cuando una madre lo da todo hasta los mismos límites de su capacidad mental y física por procurar que sus hijos tengan un futuro mejor, cuando un maestro comparte la verdad que ha aprendido con el deseo de que quienes lo escuchen encuentren la inspiración de elevarse por encima de sus limitaciones, nadie reporta lo ocurrido en las páginas o en las pantallas de vuestros medios de comunicación. Y, sin embargo, nosotros observamos estas cosas a diario, y son precisamente estas expresiones de bondad y sabiduría las que se transmiten para los ‘reportes’ de las alturas, llegando incluso hasta el Padre, quien tiene conocimiento de cada esfuerzo individual de un ser humano por acercarse a su verdadera esencia.

“Sigan adelante con vuestros esfuerzos por llevar la luz de la verdad hasta los rincones oscurecidos por la confusión de vuestro amado planeta. Cada esfuerzo que cada uno de ustedes realiza realmente produce ‘himnos de gloria’ en las alturas. Para el Padre y para quienes se deleitan en hacer su voluntad divina, no hay hazaña más valerosa, obra más elevada, o gesto más dulce, que el que ofrece una criatura humana expresando una verdadera divinidad a través de una fe valiente y dinámica, motivada por el deseo de parecerse al Padre Creador y compartir su amor incondicional.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply