Los Planos y Planes de Trabajo para Tu Vida Eterna #332

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Staff
Posts: 3530
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Los Planos y Planes de Trabajo para Tu Vida Eterna #332

Post by George » Tue Aug 16, 2005 9:18 am

.
Los Planos y Planes de Trabajo para Tu Vida Eterna.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—332—Junio 21. 2004.

Querido mío meditemos sobre cómo es que la vida misma te da la experiencia de incrementar entendimiento. El Padre desea que la vida sea un aprendizaje contínuo para vivir con más alegría y ganar paz más allá de lo incomprensible. Esta cosecha de conocimiento experiencial lleva a la sabiduría, la cual es única para ti mismo.

No hay un reflejo homólogo de ti o de nadie más en ningún otro lado en la siempre-extendida totalidad de la creación. Dios el Creador es completamente ilimitado y Él experimenta al despojarse Él mismo de diminutos Fragmentos de Dios para darle a cada uno de sus hijos mortales del tiempo y espacio.

Estoy simplificando esta explicación, para que puedas comenzar a entender cómo este gran misterio es verdaderamente una realidad. En verdad y de hecho, estas Entidades Divinas a las cuales Él mismo se despoja pasan un largo programa de entrenamiento en Divinington, una de las sagradas esferas que rodean al Paraíso.

Los Fragmentos son seres pre-individuos que adquieren sus personalidades por medio del niño mortal en el cual habitan. Cuando el mortal escoge vida eterna, él o ella obtienen divinidad por medio de la Chispa pre-personal que vive dentro de ellos.

Esta Chispa-Dios nunca conduce, pero siempre guía si el mortal está muy dispuesto a seguirla de todo corazón. Al principio es una elección inconsciente por parte de la criatura el hacer el bien en vez del mal.

Es un largo proceso, y especialmente en este planeta, el cual es acosado por las tinieblas debido a la Rebelión Lucifer de hace mucho tiempo. Realmente es una gran hazaña por parte de los mortales el haber descubierto esa Luz Testigo dentro de si y después estar dispuestos a escoger el hacer la Voluntad de Dios en el camino hacia El Paraíso. Desde este planeta como punto de partida, este viaje no es exactamente ‘una cama de rosas’. En verdad no lo es, ya que mucho aprendizaje de mejoración necesita ocurrir.

Este Fragmento de Dios lleva dentro de si mismo el plano y planes de trabajo para tu vida eterna y sabe el principio y el final.

Soy Yo, quien te habla ahora. Siéntate un rato a meditar sobre estas cosas.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.

Post Reply