“El Punto de Entrada de los Milagros.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18478
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Punto de Entrada de los Milagros.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Thu Jun 20, 2019 12:33 am

Oregón, USA, 24 de Abril, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El Punto de Entrada de los Milagros.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Hay momentos en los que estás desconcertado por lo que ocurre en tu vida personal, debido a las interacciones complejas con los demás. Te hace sentir fuera de tu área de experiencia, y bien podrías estarlo. Te estás preguntando qué deberías hacer en tales casos y me pides Mi opinión.

“Cuando das tu 100%, Dios compensa por lo que está faltando. Es necesario que confíes en este proceso. Lo que importa es que lo des todo, sin reprimirte. Dalo como una ofrenda a lo Divino, como tu contribución al ‘fondo cósmico’. Deja el resto al sabio Administrador de tan valioso fondo fiduciario.

“Es el mejor modo de acción, cada vez que llegas al final de tu ingenio. Tu eres, y serás por siempre un hijo de tus Progenitores Divinos. Seguramente, los padres no esperan lo imposible de sus hijos en evolución. Sus expectativas son proporcionales a la curva de aprendizaje del niño, nada más y nada menos.

“Lo mismo sucede con tus Padres Espirituales. Ellos observan cómo navegas a través de los desafíos de tu vida, y se inclinan toda vez que tu carga es demasiado pesada para cargarla tú solo. Constituye el punto de entrada de lo que tú puedes acuñar como Milagros. ¿Qué hay detrás de la Puerta en la que estás golpeando con ambos puños? ¿Se escuchan tus gritos de ayuda? ¿Se reconocen tus lágrimas?

“Eres un ser evolucionario y cada día contribuyes a ese proceso de crecimiento personal, proporcionando una abundancia de carreras prácticas. Cada día puede ser un ensayo para el siguiente, y el siguiente, hasta que estés listo para una actuación pública. Para servir de manera altruista con las nuevas habilidades que has perfeccionado en ese tedioso proceso y convertirte así en un funcionario público de buena fe.

“¡No te des por vencido! ¡No abandones esta increíble coproducción! Tú tienes un modesto, pero importante rol que desempeñar en ella.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply