“Un Intercambio de Pensamiento.” - Maestro: El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19067
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Intercambio de Pensamiento.” - Maestro: El Amado.

Post by Sandy » Tue Jun 18, 2019 1:09 pm

Urantia, 25 de Mayo, 2019.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Un Intercambio de Pensamiento.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Vamos a reflexionar en el intercambio de pensamiento, porque ésto es lo que tú y Yo estamos haciendo. Tú tal vez no lo consideres a menudo como tal, pero este intercambio es un hecho sublime.

“Estas comunicaciones son de hecho un diálogo de pensamientos y aquellos que podrían tener la oportunidad de leer estas palabras con sus corazones, experimentarán una emoción de reconocimiento, ya que también tienen un Fragmento del Padre que hará eco de estas palabras en lo más profundo de ellos.

“Por supuesto, Yo sé que tú también estás pensando en los espíritus afines y siempre es maravilloso cuando dos mortales pueden acompañarse uno a otro de esta manera. Sin embargo, ésto, como tú lo has experimentado, está bien cerca de lo imposible. La preparación adecuada para un evento como el matrimonio es a veces inexistente y la planificación pertenece solo a asuntos temporales y materiales.

“El impacto a largo plazo casi nunca se tiene en cuenta y muy pocas veces se piensa en las posibles consecuencias eternas. Esto explica la alarmante tasa de divorcios en este planeta.

“Sin embargo, si persiste una combinación menos que ideal, puede enseñarle a una, o a ambas partes a ser más comprensivos y cooperativos entre sí, para aceptar sus diferencias. En esos momentos, una medida de amor incondicional puede crecer y experimentarse.

“Piensa en la perseverancia y la tenacidad, la consideración por el otro, el esfuerzo por tener éxito en todas las áreas de la vida. Una mayor comprensión y una preocupación amorosa hacia el otro son los distintivos de un carácter robusto y veraz en ciernes.

“Todos estos rasgos son reflejados en Dios el Supremo. Este es un don de las criaturas de libre albedrío, porque es su elección cómo recorren este camino a lo largo de la vida.

“Cuán bendita es el alma que puede regocijarse en el conocimiento seguro del amor eterno y el extra-cuidado.

“Persiste en tu diaria búsqueda de Mi, porque cuanto más a menudo llegues a la Quietud de tu corazón, más fuerte crecerá tu fe en Mi.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply