“Responsables de su propio destino.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Responsables de su propio destino.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 18 de abril, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Responsables de su propio destino.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Esta es la época en que la humanidad deberá asumir la consciencia de que son responsables de su propio destino. Lo que ocurre en el mundo es lo que ustedes han causado. Toda la confusión, la violencia, el engaño, el temor, son productos de lo que existe en la mente de la mayoría de los humanos en esta esfera. Lo que construyen en vuestra mente es lo que proyectan en vuestra realidad. Mientras no exista la paz en la mente de la mayoría de los habitantes de este planeta tampoco habrá paz en el mundo.

“La admisión de que los problemas que aquejan a la civilización son causados por los mismos seres humanos tal vez no sea un evento agradable para la mayoría, pero es el primer paso para un despertar. Una vez que hayan comprendido que son ustedes los arquitectos de vuestra propia realidad, podrán sentirse fortalecidos para intentar cambiar esta realidad y crear primero en ustedes los cambios que desean ver en el mundo. No es suficiente con criticar y condenar las malas acciones de otros, pregúntate primero ¿qué haría yo en el lugar de esa persona? ¿Cómo puedo elevar mi mente y mi espíritu para tomar mejores decisiones? ¿Cómo puedo sobreponerme a mi egoísmo natural para funcionar en las empresas que promueven el progreso?

“La mejor manera de comenzar a aclarar la gran confusión que se ha extendido sobre este mundo es a través de la búsqueda personal de la verdad. Cada quien debe intentar la aventura de entrar en contacto con la Chispa Divina del Padre que ha sido puesta dentro de cada ser humano. Es allí donde están todas las respuestas y donde puede encontrarse la inspiración que promueva los cambios verdaderos y permanentes. Es así como el ser humano puede sobreponerse a sus limitaciones y extenderse mucho más allá de su alcance material, logrando por la fe aquello que sería imposible hacer con sus propias manos.

“Una vez que un ser humano ha despertado a su verdad interior conocerá el mejor camino por sí mismo y olvidará su confusión. Cuando hayas aprendido a confiar en la sabiduría de tu Ajustador del Pensamiento – la presencia de Dios dentro de ti – contarás con la luz de la verdad que iluminará todas tus decisiones. La incertidumbre entre lo bueno y lo malo se volverá entonces una cosa del pasado, pues habrás aprendido a conocer la voluntad divina. Los seres humanos que despiertan a las realidades del espíritu ya no podrán ser engañados ni manipulados por los líderes materiales. No habrá política, doctrina, o publicidad que pueda confundirte o alejarte de lo que realmente eres.

“Al despertar, vuestros líderes y gobernantes que se empeñan en mantener el estatus quo y preservar sus posiciones de ventaja, perderán su poder y su influencia. Sus agendas ocultas de volverán transparentes y su capacidad para interrumpir la paz y el flujo del amor entre la población será inutilizada. Un pueblo iluminado por la luz del espíritu de la verdad no puede hacer otra cosa que no sea expresar bondad. Un planeta cuyos habitantes tengan el mismo deseo en su corazón – conocer y hacer la voluntad divina – ya es un planeta establecido en luz y vida. Si, la edad de luz y vida no se mide por los logros materiales, científicos o sociales de un mundo, sino por el estado espiritual de todos sus habitantes.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply