“¡Sígueme todo el Camino!” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Sígueme todo el Camino!” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 21 de Abril, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “¡Sígueme todo el Camino!”

Ajustador del Pensamiento: “Hoy es la conmemoración de la Resurrección de Jesús de entre los muertos – de aquellos cuya vida física llegó al final. Sin embargo, más importante aún, es la celebración de Su gloriosa ascensión espiritual.

“En vuestro mundo, muchos de ustedes viven una vida puramente materialista y difícilmente dedicarán un pensamiento a la manifestación de sus dotes espirituales, malgastando así su tiempo asignado, en la búsqueda de esfuerzos miopes, que no fomentan el desarrollo de un alma de peso. La distracción del verdadero propósito de la vida humana fue uno de los subterfugios desempoderantes de la Rebelión de Lucifer.

“Una vida carente de significados no vale mucho. Es olvidable. Por otro lado, una vida como la que vivió Jesús en la Tierra deja una huella positiva duradera y es memorable. Produce valiosos dividendos espirituales: el único tipo de moneda que se puede transferir al más allá.

“Jesús vivió una vida plena, enfocada en manifestar significados eternos. Esto duró más que Su último aliento en la cruz y continuó en los Reinos Superiores.

“¿Qué hay de ti? ¿Eres material de resurrección? ¿Qué quedará de ti cuando tu cuerpo vuelva al polvo? ¿Has desarrollado una fuerte columna vertebral espiritual? Es lo que inmortalizó a Jesús. Su amor imperecedero por la Humanidad, junto con su Fe inquebrantable en los lineamientos de Su Padre, Lo impulsaron todo el tiempo a la escalera de la ascensión. No solo fue Él la muestra del camino a seguir en el plano terrenal, sino que, en el cruce entre la vida y la muerte, Él abrió un camino hacia los Reinos Superiores. ¡Qué líder valiente resultó ser Él! Lo que Él tenía en mente cuando advirtió ‘¡Síganme!’ fue ‘¡Síganme todo el Camino, aquí y más allá, ahora y en el más allá!’

“Tal audacia y determinación son las que necesitan emular, sabiendo que Jesús está guiando el camino y el Padre está caminando a vuestro lado si vuestra sincera plegaria es ‘Mi voluntad es hacer Tu Voluntad’. No podría ser de otra manera.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply