“El Operador del Campo de Luz” – Parte 2. - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18825
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Operador del Campo de Luz” – Parte 2. - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy » Mon Jun 10, 2019 2:02 pm

Asheville, NC, USA, 12 de mayo, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “El Operador del Campo de Luz” – Parte 2.

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: En esta segunda parte de nuestra lección, sobre cómo trabajar con el Operador del Campo de Luz – vuestra Presencia Residente del Padre (el Ajustador del Pensamiento) (AP) – discutiremos cómo involucrarse con vuestro Fragmento del Padre para fortalecer los potenciales en el Campo de Luz. Al aprovechar el poder del Ajustador del Pensamiento para trabajar con ustedes de manera co-creativa, la manifestación de ese potencial es mucho más fuerte que sólo teniendo buenos pensamientos en vuestra mente. La co-creación con un Fragmento del Creador es la manera más poderosa de usar el Campo de Luz para ver cómo vuestra visión se convierte en realidad.

Muchos de ustedes pueden pensar que necesitan una muy detallada descripción antes de entrar al Campo de Luz para crear una visión, pero lo único que ustedes necesitan es Voluntad, Deseo, y la Idea de para qué ustedes lo quieren ver manifestado en la realidad. Trabajar con vuestro Ajustador del Pensamiento será que la expresión co-creativa cobre vida en vuestra mente cuando ustedes establezcan vuestra intención de crear una visión. Verán que cuando llevan el AP a un estado meditativo con ustedes, y están compartiendo está bienaventurada unidad de sentirse conectado con el AP y todas las cosas en el Universo, una plétora de oportunidades se presenta por sí mismas. El AP abrirá el Campo de Luz y pronto vuestra mente se abrirá a posibilidades mayores que vuestra intención. Este es un muy buen lugar para fortalecer el potencial del Campo de Luz para que vuestra visión se convierta en realidad.

Ver esta idea cobrar vida en vuestra mente con posibilidades que no habían pensado, a veces les dará una manera más clara de cómo usar vuestras energías materiales para poner estas ideas en acción. Si vuestra idea o deseo los involucra a ustedes en la visión, querrán actuar sobre algunos de los potenciales que son capaces de lograr ahora, como un medio de ‘añadir combustible al fuego’.

Un ejemplo de ésto sería tener la idea y el deseo de tener un nuevo trabajo o carrera. Ustedes establecerían sus intenciones de conectarse con su AP y aclarar vuestra mente. Es importante que desarrollen una relación con vuestro AP y sepan que este Operador del Campo de Luz está presente con ustedes. Cuando ustedes tengan este sentimiento de conexión, expresen vuestro deseo hablando sincera y directamente al AP: hablen sobre lo que se siente viviendo en esta nueva realidad y cómo afecta vuestras vidas y la de quienes los rodean. Luego de expresar estos deseos, aquieten la mente y permitan que los pensamientos vaguen en este campo de juego del Campo de Luz. Su AP trabajará con eso y las imágenes brotarán en vuestra mente, y les mostrará cómo luce en una realidad borrosa. Continúen de esta forma hasta que ustedes se sientan bien con lo que ven en la visión: mantengan la satisfacción de esos sentimientos internos y vean cómo se cierra la visión.

Luego pueden dar un paso positivo para que esta visión cobre vida, al buscar un trabajo en línea o en un periódico. Si ustedes no hacen nada, entonces el potencial se desvanecerá. Si dan los rudimentarios primeros pasos, la próxima oportunidad se presentará por sí misma. Como un rastro de migas de pan, tomarán cada bocado y actuarán en la sucesión de oportunidades. Asegúrense de traer siempre al AP al proceso, y estén agradecidos por cada oportunidad que los lleva más cerca de alcanzar la realidad de vuestra visión.

Sobre la base de este ejemplo, hablaremos de traer la visión de un mundo establecido en la Luz y la Vida a la realidad, fortaleciendo ese potencial en el Campo de Luz, usando un método similar. Este método, sin embargo, involucra a muchas personas y requerirá una visión colectiva donde su pieza única se convierta en parte de una visión agregada con otras personas que están deseando algo similar.

Exploraremos esta idea en la Parte 3 de estas series.

En la Luz, así será,
YO SOY Uteah.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply