“Las Muchas Ventajas del Servicio Desinteresado.” - Maestra Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18382
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Las Muchas Ventajas del Servicio Desinteresado.” - Maestra Trinitaria Uteah.

Post by Sandy » Thu Jun 06, 2019 2:04 pm

Oregón, USA, 12 de April, 2019.
Maestra Trinitaria Uteah.
Tema: “Las Muchas Ventajas del Servicio Desinteresado.”

Mensaje recibido por Anyas.

“El que quiera ser grande entre vosotros, que sea primero vuestro siervo. El que quiera ser primero en el reino, que sea vuestro ministro.” [LU Doc 171]

Maestra Uteah: “Jesús consistentemente se rehusó a entrometerse en la política. "Dad al César las cosas que son del César, y a Dios las cosas que son de Dios” Qué irónico es que la política haya jugado un papel tan trágico en Su vida, terminándola con una ejecución política. El Reino que Él proclamó era espiritual, y tuvo grandes dificultades para desacreditar las creencias judías de que el tan esperado Salvador tenía que ser una ‘figura política’.

“En ese momento, las autoridades del Imperio Romano dominaban la mayor parte del mundo Mediterráneo e incluso más allá. Ellos demandaban total lealtad de sus súbditos y trataban con extrema dureza a los que no estaban subordinados. Para ellos, el más grande entre ellos era el Emperador – que ellos reverenciaban como a un Dios – y los más humildes eran los sirvientes contratados.

“Desde esa perspectiva, las enseñanzas de Jesús fueron revolucionarias. Tristemente, Él fue malinterpretado por sus detractores como un ‘instigador a la inversión de los roles sociales’. Ellos no entendieron que Jesús estaba ilustrando lo que Él quería significar, cuando Se arrodilló para lavar los pies de sus discípulos, quienes estaban cabildeando para obtener lugares de honor.

“Al humillarse a Sí mismo, Jesús demostró la filosofía diametralmente opuesta del Reino Espiritual: el Reino del Corazón, donde el Gobernante no hace distinción de personas. Él los ama a todos por igual, nunca acatando las jerarquías sociales.

“En lugar de ‘señorear’ por encima de los demás, míralos desde una perspectiva paterna. Los padres son nombrados divinamente como los líderes espirituales de su unidad familiar, mientras están al servicio las 24 horas, 7 días a la semana. Las ventajas de un servicio tan desinteresado son múltiples.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply