“Cuidado con los Reclamos que Hagan.” - El Escriba de Damasco

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Cuidado con los Reclamos que Hagan.” - El Escriba de Damasco

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 12 de Mayo, 2019.
Maestros: El Escriba de Damasco y
el Intermedio Secundario Jefe Bzutu (ABC-22).

Asunto: “Cuidado con los Reclamos que Hagan.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Hay otros como Orión y por supuesto la Intermedia Primaria Andrea, quienes conocen muy bien el escenario local, pero cuando se trata de los tipos de planetas habitados, o incluso de lunas pobladas de todos los universos, Yo he experimentado más, mucho más. Como sabes, Orión está muy ocupado en este momento (trabajando con los problemas relacionados con la zona fronteriza) y, así mismo, Andrea está actualmente encargada como enlace entre los Intermedios Secundarios y los Ángeles, referente a los problemas relacionados con las probables guerras venideras.

“Esto es casi más de lo que tienes derecho a recibir como confirmación sin que lo hayas pedido, pero esto es algo que He asumido por Mi mismo ya que pronto tendrás que tomar decisiones y hacer movimientos para asegurarte a ti mismo y los deberes de tu ‘Grupo de Progreso 11:11’. Y así puedan continuar con la tarea que nuestro Maestro Miguel les encomendó y llevarla a cabo hasta el final. Hay dos cosas principales con las que puede ser que tengas que lidiar: una es una probable guerra, en la medida que vuestros líderes altamente paranoicos están incitando a otros. La otra es el dilema casi ‘olvidado’ de la Advertencia Global. Te dejo aquí por ahora.”

Jefe Bzutu: “¡Hola! En el medio de todo eso, muchos de ustedes tienen las idílicas ideas de escapar a la Luna, o Marte, o a alguna otra roca capturada que esté girando alrededor de algún cuerpo celestial, pero Yo les digo que pronto estarán cantando ‘No hay ningún lugar como mi hogar’. Y no lo hay. Con coloridos océanos y ríos, verde vegetación, blancos y azules cielos y playas doradas, hay pocos planetas como Urantia, así que cuídenla cada vez que les resulte más difícil respirar aire puro y ella misma se está ahogando con el plástico y más desechos inútiles.

“Ambos han estado en otros planetas en Satania y ninguno consideró digno de escribir sobre ellos ‘como el hogar’, como ustedes lo llaman. Uno es un desierto caliente de arena, donde la gente todavía come gente; el otro es una esfera de arenisca desnuda donde ustedes deben descender a sus entrañas para encontrar un trago de agua y saciar su sed del calor de la superficie, del encuentro con el visitante de Urantia

“Puedo verlo en mi brillante mente de ‘genio’ y también puede hacerlo el receptor de estos mensajes: No vayan al espacio exterior cargando armas o exhibiendo vuestra actitud habitual. Los mortales de Urantia son bien conocidos y poco admirados en Satania y ninguno de ustedes habla sus lenguas. Francamente, todos sentimos que es demasiado pronto para que cualquiera de ustedes se instale en una ‘tienda’ tan lejos de casa; ¡y también tengan cuidado con los ‘reclamos de posesión del oro’ allá arriba! (risas). Au revoir.”

George: “Gracias a ambos.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen —
ABC-22, 1972.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply