“Los tesoros que llevarás.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18825
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Los tesoros que llevarás.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Tue Jun 04, 2019 3:25 am

Alabama, EU de A, 12 de abril, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Los tesoros que llevarás.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La paz de aquellos que saben que hay algo más allá de la materia y que comprenden que el universo está bajo el control de un Padre amoroso progresivamente se va apoderando de la vida de estos mortales afortunados. En esos momentos en los cuales las situaciones (económica, sociales, de salud, etc.) no son favorables puedes enfocarte en las cosas que posees y no en lo que te hace falta. Agradece cada una de las cosas que disfrutas y descubrirás los placeres de las cosas sencillas. A fin de cuentas, el alma humana necesita solamente amor para vivir complacida, amor expresado en las relaciones, un amor que se manifiesta al expresar el amor que recibes incondicionalmente del Padre a tus semejantes.

“Muchos otros que en realidad se encuentran en una mejor situación caerían en la desesperación y procurarían hacer cualquier cosa con tal de mantener su estatus. Los mortales iluminados por el espíritu saben que no poseen nada cuya pérdida pueda afectar sus vidas de manera significativa. Lo temporal desaparece con el tiempo. Solamente las relaciones con tus hermanos son de valor eterno, pues cada ser humano es potencialmente eterno.

“Construye tu realidad sobre bases imperecederas. Que tu bienestar y tu felicidad estén basadas en lo que realmente es importante, en lo que permanece más allá de las apariencias materiales. ¿Qué puedes perder en esta vida que te impida seguir adelante, hasta el Paraíso mismo? En verdad te digo que todo lo perderás al abandonar este mundo y solamente llevarás contigo las cosas que hayas construido en tu realidad espiritual.

“Es tu fiel Ajustador del Pensamiento quien salvaguarda lo que es realmente importante. Tu comprensión de las verdades más elevadas, tu deseo de ser útil para el Padre y para tus semejantes, tu insaciable curiosidad por saber más y comprender mejor, el amor que has compartido en este mundo, todas estas cosas son lo que realmente se vuelven una parte de tu ser, de tu identidad expresada a la luz de tus experiencias. Estas cosas jamás se perderán y serán los tesoros que llevarás por siempre contigo. Estos son los talentos que tu Padre desea ver bien invertidos y que determinarán el éxito de la vida que has vivido. Procura no llegar con las manos vacías. Más bien ve rebosante de presentes para agradecer a tu Padre en el cielo y llenarle de orgullo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply