“El verdadero propósito de la vida.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18382
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El verdadero propósito de la vida.” - El Amado.

Post by Sandy » Thu May 30, 2019 12:21 am

Urantia, 3 de mayo, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “El verdadero propósito de la vida.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Cuando se habla de haber sido creado en la imagen de Dios, esto no se refiere a tu templo físico. ¡No! Se refiere a la imagen de tu alma, de la cual ustedes son los constructores.

“La fundación del alma está siendo construida en esta vida terrenal y tu progreso continuará durante muchas edades sucesivas en los mundos de las mansiones, lo cuales son más reales que este plano material.

“Los ojos materiales son extremadamente limitados en su alcance. Tu verdadera visión de largo alcance está en tu corazón, donde reside el Espíritu. Recuerda también las palabras de tu Hijo Miguel Maestro, también conocido como Jesús de Nazareth: ‘En la casa de mi Padre hay muchas mansiones’.

“Miguel habló de los diferentes niveles de desarrollo espiritual. En verdad, los mundos de las mansiones es a donde irás para obtener más entrenamiento y desarrollo mientras ofreces un servicio amoroso y altruísta, así como lo aprendes aquí en el plano físico.

“Mientras tanto, en el plano más bajo, que es este plano material y mortal, ya puedes escoger comenzar tu entrenamiento al aprender bien las lecciones de la vida. Siempre depende de cada individuo el decidir si desean comenzar y como procederán.

“Recuerda que el Dios Creador Universal les dió a los seres humanos la posibilidad de la vida misma con el derecho al libre albedrío y la responsabilidad de escoger seguir adelante o no. Él también les otorgó un Fragmento de sí mismo, Yo, sin perder nada de su poder en este proceso. Este Fragmento que Soy es para que tú lo descubras y para que cooperes completamente durante tu viaje de ascensión; para finalmente encontrar a la Primera Fuente y Centro de todo en el Paraíso.

“Mientras tanto, tú y yo en algún momento de este viaje nos fusionaremos y seremos uno, de tal manera que nadie podrá diferenciarnos.

“Esta es la promesa de Dios: ‘¡Haré al hombre y a la mujer a Mi semejanza!’

“Ya hemos hablado de esto, sin embargo, esto debe grabarse por siempre en tu corazón, en tu alma y en tu mente.

“Este es el verdadero propósito de tu vida aquí en la tierra: el comenzar tu desarrollo como un ser espiritual.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply