“No hay límites.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“No hay límites.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 12 de abril, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “No hay límites.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Al principio las criaturas pueden desalentarse ante la perspectiva del camino por recorrer. Es una parte del despertar espiritual el comprender mejor lo lejos que está la meta de la perfección de la experiencia de los seres humanos. La perfección es el nivel más elevado de logro universal y la vida material es el nivel más bajo. Sin embargo, debería ser un gran consuelo el saber que el Padre se ha ofrecido como Maestro y Compañero personal de cada uno de sus hijos mortales para brindar todo lo que ese hijo necesite para alcanzar el éxito en la empresa de la eternidad.

“Otro motivo de inspiración es el comprender que hay huestes de seres perfectos y perfeccionados que trabajan en el plan de ascensión de las criaturas mortales. La ayuda, la misericordia y la comprensión de las limitaciones humanas siempre estarán presentes y disponibles para quienes las necesiten. Todo lo que pueda ser de ayuda para una criatura mortal el Padre y sus colaboradores a lo largo y ancho de la creación lo han previsto y lo ofrecen.

“Solo se te exige que a cada nivel de tu existencia hagas lo posible por conocer mejor la voluntad divina y hacerte un participante activo en el establecimiento de esa voluntad. Por tu propia cuenta deberás descubrir que el camino del Padre es en verdad el mejor camino y una vez que hayas determinado sin lugar a dudas que esto es verdad, deberás decidir si participas activamente haciendo lo que te corresponda para crear una realidad cada vez más elevada y perfecta.

“No existen límites para lo que puede lograr una criatura en la cual habita el Espíritu del Padre universal. Cuando tu personalidad logre el dominio completo del ser y se vuelva uno con la divina presencia de Dios que habita dentro de ti, habrás definitivamente alcanzado la vida eterna y serás para quienes tengan la fortuna de cruzarse en tu camino una expresión original de Dios, alguien que actuará como lo haría el Padre mismo en cada situación. ¿Qué resultado puede ser más glorioso en la carrera de aquellos que comienzan desde el nivel más bajo de existencia?”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply