“Cuerpos de Enseñanza de la Luz y la Vida.” (Parte 2). - Maestra Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Cuerpos de Enseñanza de la Luz y la Vida.” (Parte 2). - Maestra Trinitaria Uteah.

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 28 de March, 2019.
Maestra Trinitaria Uteah.
Tema: “Cuerpos de Enseñanza de la Luz y la Vida.” (Parte 2).

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestra Uteah: “Debido a la naturaleza co-creativa de la capacitación, se requiere que los maestros-estudiantes tengan una biblioteca de conocimientos que pueda ser utilizada como la base para el desarrollo de materiales co-creativos, que tengan que ver específicamente con enseñar a las personas sobre los modos de la Luz y la Vida. Esta biblioteca será formada sobre la base de la inclusión de muchas fuentes, (sin limitarse al Libro de Urantia) y otras obras que han demostrado producir una comprensión efectiva para enfrentar los rigores de la vida, filosofías sólidas, y el desarrollo de relaciones sanas y valores morales. Los maestros-estudiantes serán guiados en sus decisiones para explorar un trabajo efectivo o área de conocimiento que pueda ser usado para agregar a sus bibliotecas cerebrales.

“Como sabrán, el Libro de Urantia fue escrito usando el conocimiento humano existente, siempre que fuera posible, y solo utilizando revelaciones donde fueran necesarias para clarificar los objetivos de los autores celestiales. De la misma manera, los Cuerpos de Enseñanza de la Luz y la Vida, emplearán un método similar en su enseñanza para garantizar que sean eficaces en la comunicación de los significados y valores de la Luz y la Vida, como puede ser experimentado por la mayoría de las personas. Debido a que hay todo tipo de mentes y varios intelectos, también habrá enseñanzas dirigidas a los distintos grupos, algunos más avanzados que otros en sus conceptos. El linaje de la Luz debe ser escrito entre líneas, de modo que los futuros maestros puedan desarrollarse.

“A medida que los eventos mundiales y los descubrimientos de la ciencia comienzan a cambiar el paradigma de la evolución humana, los materiales usados por los Maestros se mantendrán en sintonía con las necesidades de la humanidad, para seguir avanzando hacia un mayor entendimiento y revelaciones, que apoyen el camino a seguir. La Luz y la Vida están llegando, y estas enseñanzas deben ser una parte integral del destino en desarrollo de un mundo que se está estableciendo en la Luz y la Vida.

“Si tú sientes que estás siendo llamado a ser tal maestro, tu Fragmento del Padre y los Guardianes del Destino te guiarán hacia las oportunidades para el servicio y te llevarán a las fuentes de información que consideren que están alineadas con los objetivos de los Maestros Trinitarios. Para que tu luz brille en el mundo, se requiere que tú atiendas las necesidades de la Humanidad. Para que brille tu luz, debe ser un reflejo del Espíritu interior, y requerirá una gran humildad. Debes estar en buena posición con tu Ajustador del Pensamiento y tus Guardianes del Destino para hacer este trabajo, y ellos te guiarán al área donde tú serás más efectivo.

En servicio, siempre,
YO SOY Uteah.”

Nota del Receptor: Se necesitan Maestros en muchas áreas, y Uteah no quiere transmitir que solo las enseñanzas espirituales están autorizadas. No lo son, pero se requiere que, para ser guiado por maestros acreditados, ustedes estén empleando los principios co-creativos necesarios, y una comprensión de cómo los materiales co-creativos están inspirados y dirigidos desde Círculos Administrativos del Universo.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply