“Cuerpos de Enseñanza de la Luz y la Vida.” (Parte 1). - Maestra Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18363
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Cuerpos de Enseñanza de la Luz y la Vida.” (Parte 1). - Maestra Trinitaria Uteah.

Post by Sandy » Fri May 24, 2019 11:50 pm

Asheville, NC, USA, 28 de abril, 2019.
Maestra Trinitaria Uteah.
Tema: “Cuerpos de Enseñanza de la Luz y la Vida.” (Parte 1).

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestra Uteah: “Se necesitan estudiantes-maestros dedicados y altamente motivados para asumir el trabajo de enseñar a las personas los significados y valores de la Luz y la Vida. Esto requiere gran dedicación, tiempo y paciencia para convertirse en un maestro efectivo que trabajará con maestros autorizados del Mundo de las Mansiones, y para desarrollar métodos de enseñanza y materiales didácticos de naturaleza co-creativa. El desarrollo de estos Estudiantes de Magisterio será una actividad continua en el futuro lejano y se organizará libremente hasta el momento en que queden bajo el ala del Hijo Magisterial. Es imperativo que el nuevo Cuerpo Docente se desarrolle y se convierta en la base en la que puedan apoyarse las futuras generaciones de Estudiantes de Magisterio. Cada generación construirá y ampliará las ideas de aquellos dedicados Maestros anteriores a ellos. Un mundo que entra a la Luz y a la Vida requiere un ‘Linaje de Luz’ continuo y este Cuerpo de Maestros deben satisfacer esta necesidad.

“Se requerirá que estos maestros usen un lenguaje simple en sus respectivas culturas, para transmitir estas ideas iluminadas sin la necesidad de conocimientos previos de cualquier religión o texto acreditado, hasta el momento en que esto sea beneficioso a medida que se vaya estableciendo la Misión Magisterial. Es sin embargo requerido, que todos los estudiantes-maestros en los Cuerpos de Enseñanza de la Luz y la Vida sean versados en los fundamentos de la cosmología, historia y filosofías del Libro de Urantia. Esto solo se requiere para aquellos Estudiantes de Magisterio que trabajarán de manera co-creativa con los Maestros autorizados del Mundo Mansión y Trinitarios. Esta no es una directiva para cualquier persona que desee llevar Luz por otros medios. Yo solo me refiero a aquellos Maestros que están trabajando conmigo y otros Maestros acreditados del Mundo de las Mansiones.

“Los Fragmentos del Padre utilizarán cualquier medio positivo de iluminación en su guía y habrá muchas maneras en las cuales la Luz entrará en vuestro mundo. Queremos dejar claro que Cristo Miguel alienta la buena voluntad y el intercambio abierto de conocimiento que tenga la intención de movilizar las mentes a una mayor comprensión de la hermandad y la unidad. No hay ningún plan para convertir al mundo en lectores del Libro de Urantia. Es posible, que por el ejemplo de las grandes enseñanzas que surjan de los Cuerpos de Enseñanza de la Luz y la Vida, esas personas quieran explorar esas opciones y sin duda los apoyaremos.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply