“Vidas relevantes.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Vidas relevantes.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 10 de abril, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Vidas relevantes.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El Padre tiene un plan perfecto para la vida de cada una de sus criaturas. A los ojos del mundo, una vida puede parecer más relevante o más importante. Sin embargo, muchas veces aquellos que han consagrado su vida de manera consciente a la voluntad divina y han logrado un alto nivel de progreso espiritual, pasan desapercibidos en las páginas de la historia de la humanidad. No creas que solo porque no eres grande desde el punto de vista material tu vida no es valiosa o tus esfuerzos por llegar a la perfección no están produciendo los frutos esperados. Cada paso que te acerque más a tu verdadera esencia – a lo que el Padre ha deseado para ti – es un paso hacia la Luz y la Vida en tu mundo y en el universo.

“El regalo más grande que le puede ofrecer una criatura humana al Padre es procurar conocer y hacer Su voluntad. Existe un plan definido para la creación y hay un camino que lleva directamente al éxito más grande para todos los involucrados. Cuando cada uno de ustedes decide seguir este camino está trabajando activamente para que el diseño de los Dioses se vuelva una realidad y para que la creación entera se establezca en Luz y Vida. De esta manera están contribuyendo a la actualización del ser supremo, el Dios del tiempo y el espacio, que gana experiencia a través de las experiencias de los seres evolucionarios.

“Es por esto que ninguna vida puede considerare como inútil o irrelevante. No hay dos vidas humanas que sean iguales en todos los aspectos y las experiencias son en su mayoría subjetivas, dependientes de la percepción de las personalidades que participan en ellas. Cada personalidad tiene el potencial de ofrecer un aporte único para la sabiduría universal. Lo que ha vivido hasta ahora ha sido una aventura única, un aspecto sin paralelos de una criatura que busca encontrar al Padre y construir una idea cada vez más coherente de su realidad y su propósito.

Tu vida es una gran oportunidad de descubrir otro aspecto original de la divinidad. Comienzas sin ninguna idea preconcebida acerca del universo y progresivamente irás descubriendo la realidad y – si así lo decides – comienzas a participar en la expansión de los ideales divinos al convertirte en una herramienta de expresión del Creador. Entonces cada vez más tu camino personal se alinea con el camino que tu Padre ha sugerido, hasta la hora en que llegas a comprender con toda claridad que en verdad la voluntad del Padre para tu vida es el camino más lleno de amor y sabiduría, lo que representa lo mejor que te pueda ocurrir y finalmente, cuando tu entendimiento haya sido iluminado por verdades más elevadas, comprenderás que es el mismo camino que sabiamente habrías escogido para ti mismo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply