“Viviendo en una Fe Inmersiva.” - Instructora Trinitaria: Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18363
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Viviendo en una Fe Inmersiva.” - Instructora Trinitaria: Uteah.

Post by Sandy » Fri May 17, 2019 12:39 am

Asheville, NC, USA, 21 de abril, 2019.
Instructora Trinitaria: Uteah.
Tema: “Viviendo en una Fe Inmersiva.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: “La Fe es el atributo más grande que la personalidad humana puede lograr. Es la actualización de la ‘Paz Verdadera’ al saber que tú eres más que un mero animal, eres un compañero de la Divinidad misma. La Fe es la unificación de la experiencia humana con la expresión Divina. La Fe resulta naturalmente del ‘permiso’ de la mente humana, de expresar confianza en la seguridad divina de la supervivencia de la personalidad. La Fe es el Puente que proporciona la vía de acercamiento con la Presencia Residente del Espíritu en la experiencia humana. Porque sin Fe, la actualización del Espíritu en la experiencia humana está bloqueada para alcanzar la manifestación. La Fe es el indicador de que el Espíritu permanece dentro de ti y que te está guiando y llevando a niveles más altos de la realización de la personalidad. ¿Cómo te ayudan todas estas definiciones de la Fe?

“Si tuvieran que hacer una encuesta y preguntarle a un grupo de personas: ‘¿Qué significa la Fe para ti?’ Muchos lo relacionarían con creencias religiosas y entendimientos filosóficos acerca de la condición humana y los desafíos de vivir en un mundo de bondad y maldad. Una forma de encontrar un antídoto a los problemas del sufrimiento humano. Hay muchas definiciones que podemos extraer de estos entendimientos de la Fe, pero dentro del léxico de todas estas expresiones limitadas del lenguaje humano, acerca de lo que la Fe es realmente, quisiera ofrecerles otro modo de pensar en ello. Mejor que bombardearlos con más y más definiciones, me gustaría ir más allá de una colección prolija de ideas y crear un ‘mecanismo’ en sus mentes; que sea como una atmósfera que siempre exista alrededor de ustedes. Que los rodee y los nutra igual que el oxígeno que respiran para el sustento mismo. Permitan que la Fe viva arriba de todos vuestros pensamientos, permítanle estar ahí siempre, como telón de fondo de vuestra experiencia de vida.

“Cuando ustedes piensan acerca de otras cosas que los rodean en vuestra realidad, de forma invisible, podrían pensar en la omnipresencia del Creador como estar ‘en todas partes’ y esto sería verdad. Tomen este pensamiento ahora y aplíquenlo a la Fe. Hagan de ambos, uno solo. Estar siempre conscientes de la presencia circundante del Padre Creador se convertirá en la Fe que brinda la realidad de Su misterio vivo para vosotros, en formas que puedan entender en vuestra realidad. En cualquier situación de la vida donde no estén seguros del camino a seguir, esta Fe circundante en la Gracia de la Guía del Padre está allí, para asegurarles que ‘hay un camino’ y para encontrar la paz, al saber que ustedes son guiados, cuando se conectan con esa Fe circundante.

“Entender la Fe de esta manera brinda una perspectiva completamente nueva a vuestra relación personal con el Espíritu. Más que buscar la Fe en tiempos de incertidumbre o tribulación, ustedes viven en la continuidad inmersiva de la Fe y mantienen todas las intenciones, pensamientos y acciones a la luz, en la esencia circundante de la omnipresencia del Padre. La Fe entonces se convierte en esta inexpresable constante, sabiendo que el incomprensible misterio de la Voluntad del Creador está siendo expresado por ustedes, en formas que solo ustedes experimentan: no necesariamente comprendidas intelectualmente en el momento presente, o en algún sentido en su totalidad. La Vida es un ‘Viaje de Fe’ donde ustedes viven y se mueven, y tienen su ser. La Fe de que tendrán un mañana es el más rudimentario ejercicio en Fe que todos ustedes comparten, y muchos dan por sentado.

“Moverse más allá de la Fe rudimentaria en la vida misma, es tender la mano con la esperanza de descubrir los grandes misterios de la vida. A medida que dan un paso adelante en la Fe, ustedes salen con la Guía de la Fe en la omnipresencia circundante del Padre Creador. La verificación de vuestra Fe es siempre brindada cuando miran hacia atrás en su pasado, en los caminos de vuestras decisiones, que fueron tomadas en Fe. Allí verán las huellas de la Guía Divina y la Providencia: que conducen a una confianza cada vez mayor en la Gracia del Padre y Su cuidado. Vivir en una ‘Fe Inmersiva’ es la manera más poderosa de expresar el misterio del Todopoderoso, a través de experimentar la Verdad, la Belleza y la Bondad. Fe inmersiva es una cooperación constante en unidad con el Espíritu. ¡Buceen, mis queridos estudiantes y sumérjanse en el misterio!

“YO SOY Uteah.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply