“Estar en Modo de Espera”. - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Estar en Modo de Espera”. - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregon, USA, 27 de Marzo, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Estar en Modo de Espera”.

Mensaje recibido por Anyas.

“Estimulad el apetito por la verdad de vuestros asociados; ofreced consejo tan sólo cuando se os pide.” [LU 556:16]

Ajustador del Pensamiento: “Revisemos esta declaración concisa y muy pertinente, mirándola desde Mi perspectiva. Siento que te llama la atención.

“La Verdad está asociada con la Luz. El nombre Lucifer significa ‘portador de luz’ y se refiere a su antiguo esplendor. La Verdad actúa como la columna vertebral de cualquier esfuerzo creativo sostenible. Sin embargo, la Luz de Su Llama Eterna ha sido oscurecida por los efectos adversos de la rebelión de Lucifer. Lucifer inició las eras oscuras espirituales, al ensamblar a sabiendas una densa cubierta de nubes de engaño e ignorancia, con el objetivo de someter a vuestro mundo a un ‘eclipse solar’ total: un intento descarado de derrocar a la Luz.

“Ten la seguridad de que es una batalla perdida. La oscuridad puede esconder el sol, pero no puede hacer que se extinga. Además, en Su Sabiduría Completa, el Padre encendió Su Luz Piloto de la Verdad, dentro de ti, dándote acceso sin obstáculos a ella, sin importar qué suceda.

“Además, Jesús reveló el Código de acceso a la ‘Bóveda de la Verdad’: ‘¡Pide, y Recibirás!’ Es así de simple. Una pregunta sincera es todo lo que se necesita para atraer magnéticamente su correspondiente respuesta, actuando como la carnada al final de tu caña de pescar.

“Puede que te sientas como si estuvieras pescando en aguas turbias. Sin embargo, tu pregunta actúa como la más efectiva carnada para ‘pescar respuestas’. Piensa en tu vida pasada, e identifica aquellos momentos en el tiempo cuando ‘te golpeó’ la respuesta solicitada. Tal suceso siempre está combinado con un profundo sentimiento de alegría y gratitud, porque no te despojó de tu prerrogativa del libre albedrío dado por Dios.

“Como un Fragmento Divino del Creador, Yo nunca romperé ese acuerdo fundamental. Permaneceré en ‘Modo de Espera’ hasta que tú Me ‘actives’ solicitando Mi ingreso. Al iniciar tal proceso, tú demuestras que has evolucionado al punto en que dicha pregunta es relevante para ti.

“Lo mismo ocurre con las relaciones humanas. Las preguntas surgen sobre la base de respuestas anteriores. Lo que actualmente es relevante para ti, puede no serlo para otros en su etapa de desarrollo actual. Por lo tanto, es improductivo forzar a otros a alimentarse con tus ‘bocados de iluminación’, ya que no agradaría a sus papilas gustativas: aterrizando mucho más arriba de sus cabezas o muy por debajo del radar de sus intereses. Tal ingreso no solicitado equivaldría a invadir su libre albedrío, generando resentimiento de su parte, en vez de la gratitud esperada.

“Es tuyo articular tu deseo de servir a los demás. Dicho alistamiento voluntario será debidamente anotado en Lo Alto y, siempre que surja una situación adecuada, se te pedirá que hables con palabras de Verdad, que ‘golpeen en la diana’ de alguna pregunta que tus hermanos hayan planteado en el silencio de sus corazones. De hecho, la red de los Ajustadores del Pensamiento es silenciosa pero altamente efectiva.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11: 11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply