“La Condición Humana – Parte 2.” - Maquiventa Melquisedec.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18256
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Condición Humana – Parte 2.” - Maquiventa Melquisedec.

Post by Sandy » Thu May 09, 2019 12:39 am

Quebec, Canada, 20 de Febrero, 2019.
Maestro: Maquiventa Melquisedec.
Tema: “La Condición Humana – Parte 2.”

Mensaje recibido por Michel Levasseur

Maquiventa: “Mis amigos, continuemos nuestra indagación sobre la cuestión de la Condición Humana. En el mensaje anterior tocamos algunos de los factores que influyen en la vida en Urantia. Hoy también abordaremos los aspectos positivos que afectarán vuestro futuro.

“Vuestro Hijo Creador, Miguel de Nebadón, ha tomado medidas que impactarán positivamente la manera en que se vivirá la vida en Urantia al eliminar gradualmente el yugo que afecta a todo el planeta.

“Estos cambios ocurrirán en un período más largo o más corto de tiempo que podrá durar hasta unos 1000 años, llevándolos a la Era de la Luz y la Vida.

“Sin embargo, en un futuro cercano, habrá grandes cambios que mejorarán vuestras condiciones de vida y eliminarán gradualmente los factores negativos establecidos para evitar que ustedes conozcan la Verdad.

“Este vasto plan de vuestro Hijo Creador tiene la intención de eliminar completamente todos los rastros de la Rebelión y de brindarles Luz Divina y Amor.

“No están solos, mis amigos. Podemos ver la desesperación que impregnaba el planeta, pero sabemos que el futuro mejorará significativamente la condición humana porque ustedes son amados, todos sin excepción.

“Este es Maquiventa.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Lleven a la gente a las Puertas de Entrada,para que corran su propia carrera. –
Maquiventa, 2000


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply