AhmaNiden Melchizedek -- Comparte con El Padre

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

AhmaNiden Melchizedek -- Comparte con El Padre

Post by George »

Denver, Colorado, EU de A, 9 de agosto, 2005.
AhmaNiden Melchizedek.
Tema: “Comparte con El Padre.”

Recibido por JoiLin.

AhmaNiden: “Saludos pequeña. Es AhmaNiden, vengo a compartir contigo una vez más y te doy las gracias por tu consistencia. Sé que no es fácil estar activa tan temprano en la mañana.

“La otra mañana hablamos de las oportunidades que individuos tienen para servir a través del día—para servir a ambos, al Padre y a sus hermanos. Hay otro nivel de servicio y eso sería para nuestro Supremo desarrollo del cual la mayoría (de gente) está totalmente ignorante.

“¿Cuántas veces estás total y completamente ajeno a la belleza que te rodea? ¿Qué tan a menudo despiertas temprano y no te ocupas de tomar un momento para disfrutar la salida del sol? ¿O de nuevo en la tarde estás completamente ajeno a la belleza de la puesta del sol?

“Cuando hay un cielo de tormenta con rayos de luz en otras áreas, ¿buscas por el arco iris? ¿Te tomas tú el tiempo para observar y oler las flores, realmente verlas, disfrutarlas? ¿Te das cuenta de aquellas cosas que pasan a tu alrededor, la sonrisa melancólica de una criatura, la belleza de un bebé recién nacido en los brazos de su madre, una pareja de ancianos dando un paseo a lo largo de la calle agarrados de la mano, la suavidad de un gatito, cualquiera de las bellezas que te rodean diariamente?

“Ciertamente puedes encontrar belleza en cualquier momento durante el día si abres tus ojos y miras. El servicio que puedes proveer está en el compartir la belleza con el Padre. Tómale una fotografía mental, y cuando vayas dentro del silencio, o mejor aún, durante esos momentos que estés alzada por la belleza que ves, compártelo con Él. Dale también el regalo de tu propia visión. Agrádesele por el regalo de la belleza y dile la manera de como luce para ti. Todas las cosas que tú aprecias como belleza son un regalo y un servicio especial cuando tomas el tiempo para dárselos de regreso al Padre.

“Entonces, vuélvete mas consciente de la belleza a tu alrededor y de la oportunidad que tienes de compartir tus visiones únicas con El Padre.”

(El resto de esta transmisión estaba inaudible.)

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply