“La posición más favorable” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La posición más favorable” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 4 de abril, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La posición más favorable”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Has escuchado que en la eternidad todo ocurre al mismo tiempo y que la voluntad humana es inviolable, que ni siquiera los Dioses se atreven a obligarte a hacer algo. Sin embargo, en tu vida presente no puedes recordar ni comprender como es posible que haya habido una existencia previa a tu origen, pues sabes que, aunque tu vida sea potencialmente eterna, hubo un comienzo definido. Esto se debe a la manera en que concibes el tiempo desde tu punto de vista espacio-temporal. Cuando veas las cosas desde afuera – desde la eternidad – tendrás un punto de vista más completo y comprenderás mejor como estas transacciones son posibles.

“Aunque falte mucho para tu eventual salida de los remolinos del tiempo aún hoy puedes vislumbrar un poco de la verdad de que efectivamente tú has sido el arquitecto de tu realidad. Con el tiempo y a lo largo de tu camino de crecimiento espiritual irás descubriendo que el haber nacido en la época y el entorno en que lo hiciste fue realmente lo mejor que te pudo ocurrir. Cuando hayas adquirido una sabiduría más elevada y un punto de vista más fundamentado en la eternidad, comprenderás que de todas las decisiones que podrías haber tomado con respecto a tu origen, lo que ocurrió es en verdad lo que tú mismo habrías escogido y fue lo más favorable para tu desarrollo y para tu progreso espiritual.

“Incluso cuando estas verdades pueden ser difíciles de comprender intelectualmente, a través de la fe puedes aceptar que estás en la posición más favorable para el logro de tus potenciales eternos. Has venido a este mundo justo cuando tenías que llegar, e incluso si hoy te has desviado del camino bosquejado por tu Maestro Interno, jamás es tarde para volver a intentar la aventura del perfeccionamiento progresivo del ser. Toda la creación está a tu disposición para que logres las metas eternas y para que aprendas a conocer y a alinearte con la voluntad del Creador – la expresión más elevada de la voluntad humana.

“Hoy y por siempre tu destino estará en tus manos. El Creador te ha dado el privilegio de que seas tú el autor de tu propio destino y el arquitecto de tu propia realidad. La creación se expresa a través de las experiencias y la comprensión de sus habitantes, y la manera en que tú ves al mundo es la manera en que el mundo es para tu experiencia. Por lo tanto, solo tú puedes decidir si el universo es un desafío imposible o una aventura de descubrimiento donde todo y todos están disponibles para ayudarte. Solo tú podrás decidir si, desde tu punto de vista, el universo corre desbocado hacia un destino imprevisible o si obedece los diseños de un Creador y se manifiesta progresivamente a través de las ministraciones de las criaturas que van comprendiendo cada vez más su papel como co-creadores de la realidad eterna.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply