“¿Qué significa realmente ser guiado por la Luz? - Maestra Trinitaria: Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Qué significa realmente ser guiado por la Luz? - Maestra Trinitaria: Uteah.

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 7 de Abril, 2019.
Maestra Trinitaria: Uteah.
Asunto: “¿Qué significa realmente ser guiado por la Luz?

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestra Uteah: Ser ‘Guiado en la Luz’ significa que ustedes están confiando por la fe que vuestro Espíritu Residente, vuestros Guardianes y otros guías, se ocupan de que ustedes crezcan en carácter y en vuestra semejanza con el Padre Creador. Esto suena muy sencillo, pero en realidad, es algo que necesita mucha consideración, ya que muchos de ustedes no logran ver que el crecimiento del carácter viene con desilusión y con darse cuenta de que lo que ustedes creían que era verdad, resultó ser una lección de humildad. Estas duras lecciones en la vida no siempre son dadas como una forma de ‘golpearlos’ y hacerlos más fuertes, sino que están destinadas a que disminuyan la velocidad y utilicen sus conocimientos y discernimiento para mantener las decisiones claras: aplicando la Verdad, la Belleza y la Bondad a la situación y los posibles resultados antes de actuar. Ser ‘Guiado en la Luz’ significa que ustedes son un socio igualitario con una Guía y ‘Aplican Luz’ a vuestros pensamientos, decisiones y acciones.

Cuando la aplicación de la Luz es voluntaria y conscientemente aplicada por ustedes, de acuerdo con la madurez de vuestro desarrollo espiritual, vuestro Espíritu Residente y sus ‘Equipos de Orientación’ pueden ingresar y aportar el mayor valor a vuestros pensamientos internos y la toma de decisiones. Ser ‘guiado’ significa simplemente eso: ustedes se mueven a lo largo de un camino que al final ustedes elegirán, cuando consideren las consecuencias de sus actos antes de realizarlos. La orientación apuntará a aquellas cosas que han aprendido cuando la bondad fue aplicada y que salieron bien. Estar atrapado en las emociones del momento, cuando hay confusión y malentendidos, puede llevarlos casi con certeza a una dura lección. Cuando esto ocurre, todo el proceso de guía ha sido eludido por vuestra propia necesidad de estar en lo correcto, sin considerar los resultados o el bien mayor de todas las partes involucradas.

Una ‘persona sabia’ es alguien que ha aprendido muchas lecciones y se ha dado cuenta que cuando él o ella bajaron la velocidad en el momento de un intercambio emocional y aplicaron la Luz, los resultados fueron más favorables para su propio crecimiento y el mayor bien general para los involucrados en el intercambio. Esto no es fácil y toma tiempo, paciencia y perseverancia para beneficiarse de las ‘elecciones sabias’. ¿Cómo aplican la Luz? Un buen punto de partida es aplicar la ‘Regla de Oro’ (Verdad, Belleza y Bondad). ¡Tan simple como esto suena, es una de las cosas más difíciles de hacer porque significa que ustedes tienen que ser responsables de vuestras acciones antes de tomarlas!

Pueden pensar en ésto como usar vuestra imaginación para traer Luz en la ecuación y viendo el resultado antes de que suceda: como jugar en el arenero, ustedes desarrollan la solución permitiéndole a la mente creativa probar distintas situaciones y cómo esas situaciones pueden darse en la realidad. Este proceso creativo es en donde vuestro ‘equipo de orientación’ puede ingresar, participar y mostrarles los resultados potenciales. Luego, ustedes elegirán el camino más favorable que crearon en su caja de arena para usarlo como vuestra decisión soberana. La sabiduría viene de ver qué cosas funcionaron como se planearon en la caja de arena y cuáles no. La experiencia luego les dice que elijan una solución viable, o volver al arenero para un enfoque más creativo. La ‘Orientación’ siempre apuntará hacia el mejor camino: será vuestro trabajo ver todas las opciones y decidir.

Un mundo asentado en la Luz y la Vida nace de una mayoría de ciudadanos aplicando esta simple consideración antes de tomar una decisión. La Paz Mundial vendrá de una tan simple consideración, en humildad y la aplicación de la Verdad, la Belleza y la Bondad. No está muy lejos y solo puede ocurrir cuando ustedes hagan su prioridad usar vuestra energía para conscientemente usar la prueba de fuego de la Luz y aplicarla a todas vuestras decisiones.

Elijan sabiamente: la supervivencia de la Humanidad y la calidad de vuestro futuro depende de vuestras sabias decisiones.

YO SOY Uteah.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply