“Del Cese del Fuego al Tratado de Paz.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18714
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Del Cese del Fuego al Tratado de Paz.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Thu Apr 25, 2019 3:06 am

Oregón, USA, 28 de febrero, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Del Cese del Fuego al Tratado de Paz.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Luego de sufrir una crisis emocional agotadora, ¡RELÁJATE! Las crisis generan tensiones emocionales y físicas en tu ser, ya que te ponen en un estado de ‘Lucha o Huida’. ¿Por qué es así?

“¿Es por el miedo a ser herido? ¿Es por el temido ‘Deja-vu’ de interacciones dolorosas? ¿Es porque no ves cómo abordar las crisis de manera diferente? Ciertamente podría ser todo lo anterior.

“Un problema seguirá siendo ‘problemático’ hasta que sea resuelto. Una vez que descubres la liberadora solución, se ‘disuelve’ y te mueves alegremente hacia otras cosas. Una cosa es segura, cada problema tiene su solución: a veces incluso más de una.

“Algunos de los desconcertantes acertijos de la vida te abruman al principio, ya que no eres su único componente enigmático. Otros factores desconocidos son un individuo(s), o circunstancia(s) asociados con su formulación.

“¿Cómo lo resuelves entonces? Conociendo lo ‘desconocido’ a través de la interacción constructiva. Debe llevarse a cabo en una zona segura: al igual que las negociaciones internacionales de paz ocurren en territorio neutral, de modo que nadie tenga la ventaja injusta de su territorio.

“Soy tu Residente Divino, un incondicional amante Embajador del Padre Omnisciente. ¿No sería Yo entonces el mejor Mediador a quien acudir cada vez que te sientas confundido por lo que la vida te lanza desde un rincón ciego? Puede que no lo hayas visto venir, pero no se está manifestando de la nada.

“¿Qué hay en el origen? ¿Cómo puedes sacar de raíz lo que causa tu aflicción y ansiedad, de modo que tú puedas operar desde un lugar de paz interna? ¿No es eso lo que deseas?

“El Autodominio es Ganado por TUS esfuerzos. Nadie puede ‘hacerte’ un maestro de ti mismo, así como nadie – Yo mismo incluido – tiene el derecho de interponerse en tus prerrogativas de libre albedrío. Mira estas crisis de la vida como los pórticos hacia la ‘auto maestría’. Las crisis son las que están promoviendo que pienses ‘fuera de la caja’ de los patrones de respuesta habituales. Ciertamente, ningún problema puede ser resuelto siguiendo los mismos modelos que los crearon.

“¡Pide, y recibirás! Sigue pidiendo hasta que la respuesta caiga en ti, ¡y tú fácilmente puedas implementar tu descubrimiento: la nueva claridad que de una vez por todas te permita resolver el frustrante y desconcertante enigma. Para lograrlo bien pueden ser necesarias dos o más personas.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply