“Una razón más para motivarte” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una razón más para motivarte” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 3 de abril, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una razón más para motivarte”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La llegada del nuevo Maestro (Monjoronson) no cambiará significativamente la técnica existente de intentar despertar a las masas para que descubran al Padre dentro de cada persona de mente normal en este mundo. El único beneficio adicional será para quienes tengan la fortuna de contemplar Su vida de donación y tener así un ejemplo viviente de como un ser humano puede vivir en el mundo consagrando su voluntad a la voluntad del Padre en el Paraíso.

“Simplemente por la aparición de un hijo Avonal en este mundo no ocurrirán grandes cambios de inmediato. Vuestras mentes no sufrirán un salto cuántico y vuestra realidad no será promovida automáticamente a una dimensión más elevada. Deben comprender que ustedes son fundamentalmente seres evolucionarios y vuestro avance debe realizarse a través de la evolución, a través de vuestras experiencias progresivas en vuestro viaje de armonizar vuestra naturaleza espiritual con vuestra realidad material.

“Si Monjoronson apareciera hoy sobre el planeta aquellos que creen en su misión seguirán creyendo, mientras que aquellos que no creen no cambiarán mágicamente de parecer. Igualmente, aquellos que desean ser mejores y buscar la perfección del ser encontrarán una razón más para motivarlos en su búsqueda, mientras que aquellos quienes permanecen engañados y entretenidos por las apariencias del mundo material no experimentarán cambio alguno. Todo el progreso espiritual de un ser humano es siempre un logro personal. En tu viaje al Paraíso progresivamente podrás identificar las muchas ocasiones en las que fuiste guiado por la mano invisible del Padre, pero en todo lo que hayas hecho para alinearte con la voluntad del Padre, podrás observar que fueron tus propias decisiones personales lo que hizo posible tu crecimiento y tu avance.

“Este es el gran regalo del Padre para sus hijos mortales, la capacidad para crear y manifestar su propia realidad espiritual, la posibilidad de experimentar la creación y descubrir la mano divina del Creador detrás de todas las experiencias, finalmente escogiendo de manera personal y sin reservas el camino más elevado – la voluntad de Dios, volviéndose así un participante activo en el desenvolvimiento de una realidad que constantemente avanza hacia la perfección.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply