“Mueve las Manos como Nubes.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Mueve las Manos como Nubes.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 22 de febrero, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Mueve las Manos como Nubes.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “En el Tai Chi hay un movimiento llamado ‘Mueve las Manos como Nubes’, donde dejan que sus manos floten lentamente desde el lado derecho al lado izquierdo de su cuerpo, siguiéndolas atentamente con la mirada. Es una buena imagen para el continuo del tiempo y cómo pueden permanecer mentalmente presente en ese flujo ininterrumpido.

“¿Cómo es posible mantener vuestro foco en las oportunidades disponibles sin ser distraídos por los fantasmas del pasado, o los espejismos de un futuro que no ha ocurrido? ¿Cómo es posible planear el futuro de manera ‘realista’? Cultivando la ‘atención plena’ (mindfulness en inglés), una gran práctica espiritual que los beneficia holísticamente.

“En el plano material, permanecen en una postura a tierra: permanecen energéticamente conectados a la tierra, lo que les permite estar más auténticamente en sus cuerpos, en el momento presente, y recibiendo energía nutritiva. Esto promueve vuestra productividad, lo que les permite dar un buen uso a vuestros talentos y dones, y ‘actualizar’ sus visiones y objetivos.

“En el plano emocional, son inquebrantables y mantienen el control de sus emociones, habiendo practicado y dominado cómo permanecer ‘con los pies en la Tierra’ en Paz. En medio de una crisis, ustedes inician el plan del ‘llamado a la acción’ sin pánico, exhibiendo estrés o perdiendo la calma: de esa forma inspiran a los demás a recuperar su equilibrio emocional.

“En el plano espiritual, ustedes están produciendo conscientemente los frutos del espíritu, al recolectar el precioso polen de la sabiduría del pasado, para polinizar vuestro presente, el que los llevará orgánicamente a la ‘Tierra Prometida’ espiritual, donde la miel fluye libremente.

“Todos estos planos requieren que tengan una visión sólida sobre cuál es la mejor ‘plataforma operativa’ para vuestra existencia: una actitud que les servirá mejor a través de vuestro eterno viaje. ¡Ábranse camino desde la base!”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply