“¿Qué estan esperando?” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18484
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Qué estan esperando?” - El Amado.

Post by Sandy » Tue Apr 16, 2019 12:33 am

Urantia, 24 de Marzo, 2019.
Maestro: El Amado.
Asunto: “¿Qué estan esperando?”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Mi deseo más querido para ustedes, es que se abran más a Mis indicaciones, para que sean más conscientes de lo que deseo para ustedes.

“Vuestro mayor trabajo es cultivar el ser interior, para eliminar todos los pensamientos negativos, para con ustedes y hacia los demás. Ustedes en verdad no necesitan volver en su contra el templo físico de vuestro espíritu en ciernes, auto-intoxicándose; por lo cual se vuelven propensos a los dolores y molestias, y a un envejecimiento prematuro.

“La calidad de vida en lo físico es esencial y su importancia supera con creces la duración de la vida. Muy a menudo en este planeta, la vida es prolongada sin que exista ningún valor experiencial real para los ancianos, mientras que el cuerpo mental se encuentra en un estado vegetativo.

“El espíritu funciona mejor en un cuerpo de hábitos limpios de pensamiento, alimento y medio ambiente. La vida interior siempre refleja la externa, y la vida externa refleja lo interno.

“Pasen más tiempo Conmigo, para volverse más equilibrados en serenidad, especialmente cuando algo o alguien ‘despeina vuestras plumas’. Mantener una calma interior, también significa menos disturbios en el yo externo. Pueden estar seguros de que ésto crea un efecto beneficioso en el entorno exterior.

“Piénselo de esta manera: cuanto más vengan a Mí, más puedo Expresarme a través de ustedes. Aunque esto no sea aparente para ustedes, una maravillosa calma sanadora impregnará vuestro entorno, y todo el que entre dentro de vuestro espacio energético se sentirá calmo y renovado.”

“Hay muchas razones por las cuales es bueno para ustedes venir a Mí en la Quietud. Estos resultados los descubrirán a su debido tiempo. Entonces vengan. ¿Qué están esperando?”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply