“Sigue adelante.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sigue adelante.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 2 de abril, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Sigue adelante.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El propósito de la vida en esta etapa – la vida material – es acercarte lo más posible a la meta eterna, al logro de la perfección y la semejanza con el Padre. Esta tarea va a tomar edades, pero la fundación se establece aquí, en este mundo. Es ahora cuando como criatura puedes comenzar a acercarte al Creador y establecer una relación efectiva de trabajo y afecto con Él, a través de Su presencia divina – el Ajustador del Pensamiento – dentro de tu ser. Esta es la primera prioridad de quienes aspiran lograr la una vida eterna de servicio amoroso y descubrimientos sin fin.

“De los seres humanos se espera que logren encontrar una manera personal de acercarse a su Maestro Interno y aprovechar este recurso para la actualización de sus potenciales. El despertar humano ocurre cuando la persona comprende que ha nacido para un propósito y sabe cómo comenzar a trabajar para alcanzarlo. Esto representa la iluminación, pero está todavía muy lejos del logro de la perfección. Cuando un ser humano tiene la experiencia de conocer por la fe que el Padre nos da todo lo que necesitamos para nuestro crecimiento espiritual y para el logro de las metas de la eternidad, se produce dentro de él o ella ese despertar que moviliza todos los recursos de la personalidad para logros cada vez más elevados. Entonces una paz duradera comienza a manifestarse en la vida de quienes ya no son víctimas de los triviales temores animales y confían en que todo siempre está bajo un control perfecto.

“Este es apenas uno de los primeros pasos hacia el logro de la perfección, pero es un paso importante, pues ya sabes hacia donde debes caminar para llegar a la meta. La verdadera madurez humana se manifiesta ahora y la criatura comienza a esforzarse cada vez más por seguir la orientación de su Maestro Interno. Este esfuerzo logra una armonización progresiva con la voluntad del Creador y facilita el crecimiento espiritual. Es allí donde ahora te encuentras.

“No te desanimes por tus errores y por tu aparente falta de perspicacia espiritual. Todo lo que necesitas en esta etapa es la intención de ser mejor, de hacer la voluntad del Padre, de ser cada vez más perfecto. Estás caminando hacia la meta verdadera del tiempo. Si tropiezas o te desvías del sendero, simplemente tienes que volver a retomarlo y seguir adelante. No importa cuántas veces caigas. No importa la frecuencia con la que tu confusión te lleve por un sendero que no lleva a ninguna parte. Simplemente ten el valor y la firmeza de hacer lo que sea necesario para volver al camino verdadero y continua.

“El Padre no tiene preferencias ni hace distinciones entre ninguna de sus criaturas. No importa la hora en que llegues a disfrutar del banquete que se ha preparado para ti en la casa de tu Padre en el cielo. Lo que se ha preparado para ti siempre estará a tu disposición y la única manera de perder esta oportunidad gloriosa – este regalo incondicional de Dios – es dejando de caminar y rehusándote conscientemente a seguir adelante. Este es el gran riesgo para aquellos que se encuentran tan lejos de la presencia Divina, que olvidan que el Padre mismo camina a su lado a través de los senderos de su vida. No permitas que esta gran distancia imaginaria y engañosa te desanime tanto que te quedes paralizado en un rincón del camino. Siempre sigue adelante pues con cada paso te acercas más tu propia divinidad y a la meta gloriosa de la eternidad.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply