“Del Autocuestionamiento a la Autoconfianza.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Del Autocuestionamiento a la Autoconfianza.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregon, USA, 20 de Febrero, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Del Autocuestionamiento a la Autoconfianza.”

Mensaje recibido por Anyas.

“La confiabilidad es la medida auténtica del autodominio, el carácter. [LU 315:06]

Ajustador del Pensamiento: “Esta breve declaración proporciona mucho ‘alimento’ para pensar. ¿Soy digno de confianza? ¿Son ustedes confiables? Esas son preguntas muy significativas. ¿Por qué?

“Como Fragmento Divino, Yo resido en ti. No es una forma de ‘posesión del Espíritu’, de modo que Yo nunca incursionaría en tu proceso de toma de decisiones, por lo cual Mi Presencia pasa inadvertida por muchos. Yo Soy un Fragmento del Padre: Su Embajador interno de la Verdad, Belleza y Bondad. El Amor en Acción. Sí, YO SOY 100% digno de tu confianza, ya que solo tengo tu más alto bien en el corazón.

“¿Y qué hay de ti? ¿No es asombroso que, a pesar de que inicias el viaje de tu vida como una criatura inmadura e imperfecta, del tiempo y el espacio, Yo estoy ansioso por venir y habitar en ti, en tu estado de ‘falta de confiabilidad’? Muchos de ustedes caen en la duda de sí mismos. Sin embargo, Yo confío en vuestros potenciales, pues guardo con mucho cuidado el diseño de vuestra perfección.

“A medida que ustedes superan situaciones desafiantes, que fortalecen vuestro carácter, van creciendo en su integridad y las propias dudas dan lugar a la autoconfianza. También, la sensación positiva de ser ‘ustedes mismos’ que comienzan a ‘exudar’, lleva a los demás también a confiar en ustedes.

“De hecho, la confianza y la creencia van en pares. Es al presentar vuestras tendencias rebeldes, que se convierten en Maestros de las artes marciales de la vida: ambos pies firmemente plantados en el suelo, sin importar lo que suceda. Tal Auto-Maestría también califica como ‘digno de confianza’ y como un Sensei confiable para los aspirantes a Maestros. Así es como Jesús llevó Su vida ejemplar, y numerosos fueron los frutos del Espíritu, que adornaron Su magnética personalidad.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply