“Oír y Escuchar desde lo Alto.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Oír y Escuchar desde lo Alto.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 3 de Marzo, 2019.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Oír y Escuchar desde lo Alto.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Es cuando la incredulidad cambia a la fe inquebrantable que los Milagros comienzan a suceder. En tanto permanezcan meras sombras de duda, ustedes vivirán completamente en el mundo físico y material. Solo cuando las dudas se convierten en total convicción caminas con tu Dios, a través de quien todo es posible.

“Esto es lo que me esfuerzo por enseñarles: que a través de una completa voluntad de vuestra parte para escuchar, en el ‘Silencio Interior’ donde Yo – vuestro eterno Complemento resido – ninguna información será malinterpretada por ustedes.

“Sí, queridos, Yo sé que el logro de las habilidades para la ‘verdadera escucha’ es el oficio más difícil de dominar. Cuando esto se logre, no surgirán malentendidos, por lo que ustedes no transmitirán información errónea.

“Esto ha sucedido en innumerables ocasiones en las épocas pasadas, cuando los hombres imponían mensajes a otros, sobre lo que ellos habían ‘escuchado’ desde lo Alto. Mucho dolor y tristeza han surgido de ésto, ya que malinterpretaron mensajes y los convirtieron en leyes para que otros obedecieran.

“Especialmente las mujeres y los niños son los que más han sufrido y sufren inclusive ahora más que nunca con la supuesta desigualdad y la servidumbre a los hombres, cuando a las niñas a menudo se les niega el cuidado y la educación adecuados, a la par de los varones.

“Vuestro Maestro Jesús, Sus discípulos y los verdaderos profetas de la antigüedad, jamás enseñaron tales cosas y muy pocos, incluso ahora, saben que Jesús también tenía 12 mujeres apóstoles, quienes atendían a los pobres, los enfermos y los moribundos. Sí, las mujeres siempre han sido las ‘cuidadoras’ en el planeta.

“Todo esto debe ser rectificado en este nuevo Tiempo de Corrección, instituido desde lo Alto. Mientras tanto, hija Mía, practica escuchar la Voz Divina en tu interior.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply