“Únanse y Participen.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Únanse y Participen.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia. 3 de Marzo, 2019.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Únanse y Participen.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Para incrementar vuestra fe, todo lo que tienen que hacer es volverse hacia el interior, permanecer un tiempo y disfrutar de un verdadero descanso. Vuestra fe recibirá una infusión cuando ustedes sientan Mi cercanía, la cual es un bálsamo para el alma.

“Ustedes ya saben que, en vuestra soledad, nunca están solos.

“Cuanto más desarrollen vuestra fe y confianza en este proceso de escucharme, más cultivarán vuestra seguridad interior y vuestra calma. Consideren nuestro Proyecto como si fuera un hermoso jardín, donde ustedes cuidan vuestras flores de fe, del cual es necesario quitar algunas malas hierbas de duda e incredulidad.

“La mente humana es muy compleja, siempre hay ‘trampas’ a través de las cuales se deslizan dudas persistentes, para una vez más, perturbar vuestra tranquilidad.

“Sepan que cuanto más tiempo permanezcan, y cuanto más seguido vengan a Mí, más exitosamente Me llevarán con ustedes, en vuestra vida diaria. Para ese entonces, Me habrán invitado conscientemente a estar en el trasfondo de vuestros pensamientos.

“Esto es lo que deseo de ustedes: una mayor conciencia de Mi presencia residente en vosotros. Cuanto antes comprendan esto, antes accederán a Mí en vuestro ir y venir diario. Así, podré indicarles la dirección correcta a tomar para ustedes.

“En este momento, Yo estoy ‘subutilizado’ en sus vidas. Al aceptar ésto, les ruego, estaré más capacitado para espiritualizar vuestras mentes, y para que ustedes puedan aprovechar Mis recursos.

“Pueden verse a sí mismos como exploradores navegando aguas desconocidas, y conmigo como su Capitán, no tienen nada que temer.

“Entonces vengan. Entonces únanse y participen.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply