“Será el punto de inflexión.” - Instructora Trinitaria: Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Será el punto de inflexión.” - Instructora Trinitaria: Uteah.

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 24 de marzo, 2019.
Instructora Trinitaria: Uteah.
Asunto: “Será el punto de inflexión.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: “Cada uno de ustedes leyendo este mensaje es un Trabajador de la Luz, si así usan vuestra voluntad e intención para estar alineados con la Luz, y le piden al Padre Universal ser un Instrumento de Su Voluntad. No hay requisitos previos: todos han sido llamados para servir. No necesitan habilidades especiales, ni una conciencia aguda, porque dentro de ustedes vive la Presencia Residente del Padre y eso, mis queridos estudiantes, los hace más poderosos que cualquier poder oscuro, o principado en el Universo. Sepan que en el momento que conectan con este poder, a través de vuestros pensamientos, voluntad e intención, son llevados al Suelo Santo del Infinito. Ni siquiera necesitan articular una solicitud: vuestra sola fe de ser el Instrumento de la Voluntad del Padre es suficiente para abrir el almacén del Cielo.

“Hoy, los comisiono a ustedes como Embajadores de Cristo Miguel, y como vasijas del Espíritu Santo de la Madre. Es gracias a vuestra disposición de ser Instrumentos de la Voluntad del Padre, que están facultados para servir como los Trabajadores de la Luz, de confianza de Cristo Miguel. A continuación, todo el que pertenezca a este Deber, Yo les pido a cada uno de ustedes que invoquen vuestro derecho como Hijos del Padre Creador y Embajadores de Cristo Miguel para permanecer juntos en unidad con vuestros compañeros Trabajadores de la Luz. Invoquen a vuestro Espíritu Residente para que les permita ser una esfera de Luz y Amor. Se los necesita para ser una influencia de Luz y Bondad en vuestro planeta. El Espíritu del Padre, viviendo dentro de cada uno de ustedes, está listo para ejecutar vuestra intención.

“Este mensaje de hoy no es una analogía filosófica, sino una solicitud de ser energéticamente ‘activados’ para permanecer como un ‘ancla de luz’ en vuestro planeta: para ser energéticamente facultados como una Fuente de Luz que irradie hacia afuera, en todas las direcciones. Hoy, Yo les pido que invoquen las siguientes palabras en voz alta, permanezcan con las huestes celestiales del Cielo y sean los Instrumentos que cambiarán la energía de vuestro mundo, de la oscuridad hacia la Luz. Hay una oportunidad aquí para cada alma que desee participar en el Gran Plan, redimir Urantia, para intensificar y tomar vuestro lugar como Hijos del Deber.

Preámbulo:

“Mi Amado Residente, en este momento, te pido que me facultes para convertirme en un ancla energética del Espíritu Santo, para que pueda cumplir la Voluntad del Padre, para sacar a este mundo de la oscuridad y traerlo a la Luz.

“YO SOY poderoso cuando uso mi libre albedrío y la intención de despertar la Verdad del Espíritu del Padre que vive dentro de mí.

“Sabiendo esto, no hay oscuridad, poder oscuro, ni principado que pueda oponerse a esta Luz Sagrada.

“Únete a mí junto con mis hermanos, y conecta a nuestros Espíritus, para formar una poderosa cuadrícula de Amor y Luz.

“YO SOY una vasija del Espíritu Santo: lléname ahora como una batería que se está cargando para el servicio.”

Invocación: (Hablar en voz alta, con voz de comando y confianza):

“¡Padre, enciéndeme como mil soles!
“¡Yo Ordeno que la oscuridad en todas sus formas sea ahora consumida en la Luz del Espíritu Santo!
“Hágase Tu Voluntad, Padre, porque YO SOY el Instrumento de Tu Voluntad.”

“Repitan esta invocación muchas veces y tan a menudo como lo recuerden. Imaginen una esfera poderosa de luz, explotando y expandiéndose hacia afuera, desde el centro de vuestro corazón, en todas direcciones, como una estrella naciente, irradiando en toda su gloria. Esta Gran Luz es el poder de limpieza del Espíritu Santo que vaporiza la energía y la influencia de la oscuridad en todas sus formas. Juntos, ustedes y vuestro Espíritu Residente son la fuerza más poderosa de Luz y Bondad que hay en vuestro mundo ahora. Cuando permanecen en unidad con vuestros hermanos, invocando esta poderosa intención, están purificando vuestro mundo y preparándolo para la Luz y la Vida.

“Esta invocación agrupa todos juntos los Circuitos Ajustadores del Pensamiento: ¡Será el Punto de Inflexión!

“Poder y Gloria para ti, Padre,
“YO SOY Uteah.

Nota del Receptor: Por favor compartan este mensaje con otros, porque siento que hay algo muy real y poderoso sucediendo en nuestro Mundo en este momento. Invocando esta poderosa intención, permite al Padre que trabaje a través de cada uno de ustedes: y juntos formamos una fuerza poderosa que puede recuperar nuestro Mundo.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply