“Sobre los Simulacros de Incendio.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sobre los Simulacros de Incendio.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregon, USA, 10 de Febrero, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Sobre los Simulacros de Incendio.”

Mensaje recibido por Anyas.

“En los momentos de prueba se revela el alma del hombre; la prueba revela lo que verdaderamente alberga su corazón.” [LU Doc 165, sección 6].

Ajustador del Pensamiento: “En retrospectiva, muchas de las pruebas percibidas en sus vidas, simplemente se consideraron como ‘Simulacros de Incendio’. ¿De qué otra manera podrían estar preparados para tales eventualidades si ustedes no hubieran ‘ensayado’ distintas posibles situaciones?

“Esta es la razón por la que se los llama a abordar muchas situaciones, sin ustedes saber si son ‘falsas alarmas’ o emergencias reales. Un simulador de vuelo es muy efectivo para perfeccionar las habilidades de un piloto, al probar artificialmente sus mecanismos para afrontar situaciones de vida o muerte. Lo que importa son los objetivos de supervivencia en tales ejercicios.

“Tales situaciones los toman por sorpresa para probar vuestra ‘capacidad de respuesta’. Cuando se abordan con éxito, ellas también incrementan vuestro sentido de confianza en vosotros mismos y la autoconfianza. ¿Irán más allá de lo que perciben como vuestro punto de quiebre? Ya sea falso o real, cada crisis dice mucho acerca de ustedes.

“En retrospectiva, en lugar de resentir tales pruebas emergentes, ustedes apreciarán que no fueron intrascendentes, sino que actuaron como herramientas prácticas para la autoevaluación y la autorrealización.

“Tal es el objetivo de una educación completa. Los prepara para enfrentar cada vez mayores desafíos, al presionar constantemente sus límites. Pruebas y tribulaciones desnudan tu corazón y tu alma, revelando de qué están hechos: ¿Cobardía o Coraje? ¿Indecisión o determinación inquebrantable?

“Ustedes solo pueden prestar un servicio superior si han sido ‘probados y han demostrado’ ser ‘siervos fieles’. ¡Qué alivio tanto para ustedes como para su séquito!”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply