“Compañeros de viaje.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Compañeros de viaje.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 1ero de abril, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Compañeros de viaje.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Una vida consagrada verdaderamente a la voluntad del Padre jamás pasará desapercibida. Una vida semejante es la declaración más elocuente de la existencia de Dios y representa la contribución más grande que un ser humano puede ofrecer a la creación. Se ha dicho que el regalo más grande que puede hacer un mortal al Creador es ajustarse a Su voluntad, pero también este es el regalo más grande que cualquier personalidad puede darse a sí misma y a sus semejantes.

“Tal vez no comprendas completamente como una simple vida de dedicación a la búsqueda y el logro de la perfección pueda tener una influencia significativa. ¿No necesitarías ayuda de los medios de comunicación? ¿No necesitarías de seguidores que proclamen tu mensaje? Los líderes del mundo tienen seguidores, pero los verdaderos líderes espirituales – aquellos que recorren el camino hacia el Padre y lo ilustran para sus semejantes – no tienen seguidores, tienen ‘compañeros de viaje’.

“El seguidor de un maestro puede preservar las verdades para la posteridad y dedicar su vida a que otros conozcan las enseñanzas de su líder. Un compañero de viaje caminará el mismo sendero que su maestro, experimentará personalmente los mismos entendimientos y descubrirá las mismas verdades. Estas verdades se volverán entonces una parte de su ser y podrá expresarlas con verdadera autoridad a sus semejantes, de manera original, con total convicción y sin recurrir a la fe ciega ni a la coerción intelectual.

“En verdad que un compañero de viaje vale más que diez mil seguidores. Los compañeros de viaje mantienen la verdad viva en sus corazones y disfrutan del impulso de acercarse cada vez más al Padre. Ellos comprenden que su maestro – aquel que originalmente les mostró el camino – es solamente un semejante que va unos pasos más adelante y por lo tanto no despreciarán jamás a aquellos que están unos pasos más atrás.

“Este mundo no triunfará sobre su confusión y su multitud de problemas a través de la fragmentación de la verdad. No hay ningún credo sobre este planeta que deba ser aceptado de manera uniforme para que todos sean mejores. El único mensaje es que todo lo que se necesita para el progreso espiritual ya está dentro de la mente de cada ser humano. Lo único que se necesita es que cada uno explore de manera independiente su relación con este Fragmento de Dios y descubra dentro de sí al Maestro que posee la llave de la eternidad para la vida de cada uno de los hijos de Dios sobre esta esfera.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
[/size]
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply